Full width home advertisement

 

BÉISBOL VENEZOLANO

GRANDES LIGAS

Post Page Advertisement [Top]

Junior Guerra firma como agente libre con los Ángeles, su cuarta organización en las Grandes Ligas


El derecho fue dejado en libertad a finales de 2020, cuando los Diamondbacks decidieron no ejercer la opción de su contrato para la temporada que está por comenzar

Por Ignacio Serrano
ElEmergente.com

El derecho guayanés Junior Guerra llegó a un acuerdo de una temporada con los Ángeles de Los Ángeles y lanzará en Anaheim esta temporada, de acuerdo con reportes de prensa.

Guerra fue dejado en libertad por los Diamondbacks de Arizona en diciembre, a pesar de una buena cosecha, aparentemente por motivos presupuestarios.


Dejó 3.04 de efectividad, lanzando mayormente en un parque tan ofensivo como el Chase Field de Phoenix. Tuvo relación 21 ponches y 15 boletos en 23 innings y dos tercios.

Su WHIP fue de 1.35.

El periodista Jeff Fletcher, del diario OC Register, dio la noticia sobre el pacto y agregó que se trata de un acuerdo de Ligas Menores, con invitación al Spring Training.

Resaltó en su nota para el periódico que en 2020 Guerra fue uno de los monticulistas que limitó en mayor medida el contacto fuerte de sus oponentes.


Se espera que su contrato sea añadido al roster de 40 al final de los entrenamientos primaverales, para empezar la justa arriba.

Cuando eso ocurra, Guerra sumará una cuarta organización en las Mayores, después de los Medias Blancas de Chicago (2015), Cerveceros de Milwaukee (2016-2019) y D'backs.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Todos los comentarios deben evitar los insultos. Se puede criticar sin llegar a la grosería o el irrespeto

Bottom Ad [Post Page]

| Colorlib