Junior Guerra firma como agente libre con los Ángeles, su cuarta organización en las Grandes Ligas

Fecha:

El derecho fue dejado en libertad a finales de 2020, cuando los Diamondbacks decidieron no ejercer la opción de su contrato para la temporada que está por comenzar

Por Ignacio Serrano
ElEmergente.com

El derecho guayanés Junior Guerra llegó a un acuerdo de una temporada con los Ángeles de Los Ángeles y lanzará en Anaheim esta temporada, de acuerdo con reportes de prensa.
Guerra fue dejado en libertad por los Diamondbacks de Arizona en diciembre, a pesar de una buena cosecha, aparentemente por motivos presupuestarios.


Dejó 3.04 de efectividad, lanzando mayormente en un parque tan ofensivo como el Chase Field de Phoenix. Tuvo relación 21 ponches y 15 boletos en 23 innings y dos tercios.
Su WHIP fue de 1.35.
El periodista Jeff Fletcher, del diario OC Register, dio la noticia sobre el pacto y agregó que se trata de un acuerdo de Ligas Menores, con invitación al Spring Training.
Resaltó en su nota para el periódico que en 2020 Guerra fue uno de los monticulistas que limitó en mayor medida el contacto fuerte de sus oponentes.

Se espera que su contrato sea añadido al roster de 40 al final de los entrenamientos primaverales, para empezar la justa arriba.
Cuando eso ocurra, Guerra sumará una cuarta organización en las Mayores, después de los Medias Blancas de Chicago (2015), Cerveceros de Milwaukee (2016-2019) y D’backs.
Ignacio Serrano
Ignacio Serranohttps://elemergente.com/
Soy periodista y actor, y escribo sobre beisbol desde 1985. Durante 33 años fui pasante, reportero y columnista en El Nacional, ESPN y MLB.com, y ahora dirijo ElEmergente.com. También soy comentarista en el circuito radial de Cardenales de Lara y Televen. Premios Antonio Arráiz, Otero Vizcarrondo y Nacional de Periodismo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

¡Sobre 400 pies! Ronald Acuña truena su primer jonrón en jornada estelar [+VIDEO] 

Ronald Acuña Jr. conectó su primer cuadrangular de la...

Las Águilas del Zulia anuncian nuevos integrantes en el cuerpo técnico [+VIDEO]

Luis Amaro, gerente general de las Águilas del Zulia,...

Los Padres cambian a Pedro Ávila, que buscará mejor suerte en Cleveland

Pedro Ávila ahora se va con sus ponches a...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante