Full width home advertisement

 

BÉISBOL VENEZOLANO

GRANDES LIGAS

Post Page Advertisement [Top]

Jorge Martínez no subirá a la nave y el Magallanes contrata al mexicano David Reyes [+BREVES]


El nuevo tripulante de los Navegantes tomará la pelota como abridor en el cuarto juego de la semifinal ante Caribes, tal como estaba previsto que hiciera el cubano

Por Ignacio Serrano
ElEmergente.com

Los Navegantes del Magallanes anunciaron este jueves la cancelación del viaje del cubano Jorge Martínez a Venezuela y su sustitución por un nuevo pitcher abridor procedente del Caribe.

Martínez, que lanzó muy bien en Lidom con los Toros del Este, estaba anunciado para abrir el cuarto juego de la semifinal contra Caribes de Anzoátegui, este domingo, pero su turno en la rotación será tomado por el mexicano David Reyes, que pertenece a las Águilas de Mexicali.


El departamento de Prensa de los turcos aseguró que Reyes estará en el país a tiempo para tomar la pelota en ese tope dominical.

Martínez, reportó el periodista Hugo Guerrero, alegó motivos personales relacionados con su esposa para desistir del pacto al que había llegado con los turcos.

Reyes es un traga innings, que lanzó 78 entradas en la Liga Arco del Pacífico, incluyendo un juego completo, con 3.12 de efectividad.

No es un ponchador, apenas pasó a 39 por las armas, por lo que requiere de buena defensiva detrás, para salir avante.


NOTAS...
El derecho Wilfredo Boscán le dio una buena apertura al manager Carlos García, pero este pareció haber escarmentado del día anterior, cuando pagó cara su decisión de dejar un inning más a Erick Leal, y a éste se lo llevó después de cinco entradas de una carrera y solo 56 pitcheos... El bullpen sumó cuatro pasajes en blanco ante la difícil toletería de Caribes, incluyendo el juego salvado de Jorge Rondón, su primero con Magallanes en postemporada. Curiosamente, aunque magallanero toda su vida, sí tenía un rescate en playoffs, pero como refuerzo de Anzoátegui, precisamente... Félix Doubront, el abridor originalmente programado para este viernes, no ganó en la ronda eliminatoria y permitió 14 anotaciones, todas limpias, en los 10.2 tramos que recorrió en sus últimas tres salidas de la fase regular... El también zurdo Yohander Méndez tomará el lugar de Doubront, a quien García decidió darle un día más de descanso, reportó Carlitos Feo, la voz más emblemática de los eléctricos... Leonardo Reginatto superó los .400 con el madero durante la eliminatoria en enero y comenzó caliente la semi, con .556 en los primeros dos choques. Este jueves triplicó con el bate... 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Todos los comentarios deben evitar los insultos. Se puede criticar sin llegar a la grosería o el irrespeto

Bottom Ad [Post Page]

| Colorlib