Full width home advertisement

 

BÉISBOL VENEZOLANO

GRANDES LIGAS

Post Page Advertisement [Top]

Jonathan Villar no ha resuelto su contrato en la MLB y es probable que no viaje con Dominicana


Por Alfredo Villasmil Franceschi 
Avf024@gmail.com 

Santo Domingo. Aunque Ángel Ovalles no negó la presencia de Jonathan Villar en la Serie del Caribe de Mazatlán, México, sí dejo entrever que es muy complicado que el segunda base se uniforme con las Águilas Cibaeñas en la justa antillana. 

“Él tiene que resolver asuntos personales y concernientes a su contrato en Grandes Ligas”, dijo el gerente deportivo de los rapaces. “Por eso no tenemos certeza de que acompañe al equipo”. 


Villar fue una pieza fundamental del club alado en la obtención de la corona 22 de los alados. 

Igualmente se pudo conocer que los Cardenales de San Luis le dieron permiso al Tsunami, Carlos Martínez para lanzar un juego en el evento. Él quiere lanzar el primero. Los dominicanos abren contra Puerto Rico el 31 de enero, a segunda hora. 


Hasta ahora, en la nómina de los campeones dominicanos se encuentran: Robinson Canó, Carlos Martínez, Juan Lagares, Johan Camargo, Jorge Mateo, Fernando Abad, Jumbo Díaz, Enny Romero, César Valdez, Melky Cabrera y Rangel Ravelo. 


Según el periodista Yancen Pujols, Ovalles se comunicó con Valdez y éste le dijo que hará el viaje a México. 

“Creo que el haber finalizado la temporada el 18 ha sido fundamental para que tantos peloteros hayan querido participar”, explicó Ovalles. “Creo que esto puede servir de experimento para próximas temporadas”. 


Los campeones nacionales volarán a México el próximo 30 de enero, para llegar con tiempo, descansar y estar listos para el primer partido de la Serie del Caribe.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Todos los comentarios deben evitar los insultos. Se puede criticar sin llegar a la grosería o el irrespeto

Bottom Ad [Post Page]

| Colorlib