Jhondaniel Medina no estará a tiempo de ayudar a los Tigres en la semifinal [+BREVES]

Fecha:


El mejor relevista de Aragua sigue en rehabilitación, con problemas en el hombro y demasiada compañía en el cuarto del trainer

Por Ignacio Serrano 

ElEmergente.com 
El derecho Jhondaniel Medina, la pieza principal en el bullpen de los Tigres de Aragua, no estará recuperado a tiempo de poder lanzar en la semifinal contra Cardenales de Lara, de acuerdo con dos fuentes del alto mando del equipo. 
Medina dejó efectividad perfecta de 0.00 en la eliminatoria, con apenas 4 hits permitidos en 17 presentaciones, pero está inactivo desde los últimos días de la ronda eliminatoria. 


Jorge Urribarrí, miembro del alto mando rayado, ve difícil la incorporación a corto plazo de Medina, que se lastimó el brazo. 
«Está en terapia», explicó Roberto Ferrari, gerente general del equipo, al coincidir con su compañero de oficina,una vez consultado para ElEmergente.com
Los felinos apenas han recibido el aporte en la 2020-2021 de Ángel Nesbitt, también lesionado, y el zurdo Ismael Guillón sufrió un desgarre en la ingle en plena recta final. 
«Lamentablemente nos toco lo de Medina y Guillón cuando más se necesitaban», admitió Ferrari. «Pero estas son las cosas que en este negocio son recurrentes». 
El pitcheo de relevo ha sido el gran problema de los Tigres ante Cardenales. Cuatro veces les han volteado la pizarra en encuentros que ganaban a partir del séptimo inning de la semifinal.
NOTAS… 
Los Tigres parecen tener una ventaja frente a Cardenales en los últimos dos juegos de la semifinal. Mientras los felinos tienen programados a dos abridores naturales, Guillermo Moscoso y el cubano Noelvis Entenza, los pájaros rojos tienen a Néstor Molina para este martes, sin un abridor claro para el miércoles, en caso de ser necesario, por haber empleado en el quinto choque tanto a Henry Centeno como a Leonel Aponte… El receptor Ramón Cabrera no ha dejado de batear desde que apareció como titular en el segundo juego de la serie y largó un cuadrangular en su primer turno. Este lunes fue el héroe a la ofensiva, con tres hits y cuatro remolques. Tiene .438 de average… Wirfin Obispo manifestó impaciencia por no haber sido utilizado en los juegos dos y tres, a pesar de haber sido contratado para ello. Pero en sus tres salidas, incluyendo las dos que siguieron a su supuesto disgusto, el dominicano ha sido maltratado con carreras por los larenses, con dos jonrones y seis rayitas en dos innings y un tercio…
Ignacio Serrano
Ignacio Serranohttps://elemergente.com/
Soy periodista y actor, y escribo sobre beisbol desde 1985. Durante 33 años fui pasante, reportero y columnista en El Nacional, ESPN y MLB.com, y ahora dirijo ElEmergente.com. También soy comentarista en el circuito radial de Cardenales de Lara y Televen. Premios Antonio Arráiz, Otero Vizcarrondo y Nacional de Periodismo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

El exgrandeliga Fred Manrique se recupera en su casa, con ayuda de los médicos

El exgrandeliga Fred Manrique sigue dando la batalla. Una...

Willson Contreras alarga sus rachas, suelta 2 dobles y alcanza a Miguel Montero en un registro histórico

Willson Contreras duplicó, empujó una carrera y anotó otra...

William Contreras duplica y le pisa los talones a Ohtani en el liderato de bateo [+VIDEO]

William Contreras ha sido el mejor bateador de los...

Anthony Santander se embasa 3 veces y busca salir del slump

Este martes, Anthony Santander se embasó tres veces y...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante