Full width home advertisement

 

BÉISBOL VENEZOLANO

GRANDES LIGAS

Post Page Advertisement [Top]

Jholys Chacín buscará aprovechar las carencias de los Yanquis para ganar un lugar en la rotación


El pitcher venezolano firmó un contrato con los Bombarderos del Bronx y asistirá al Spring Training como invitado, reveló la prensa estadounidense en el día de su cumpleaños, coincidencialmente

Por Ignacio Serrano
ElEmergente.com

El derecho venezolano Jhoulys Chacín llegó a un acuerdo con los Yanquis de Nueva York para asistir al Spring Training en busca de un lugar en el equipo grande, reportó este jueves la prensa estadounidenses.

La noticia coincidió con el cumpleaños número 33 de Chacín, que nació el 7 de enero de 1988 en Maracaibo y tiene ya 12 temporadas de experiencia en las Grandes Ligas.


El contrato de Ligas Menores, que incluye una invitación a los Entrenamientos Primaverales, fue reportado por el sitio Access Twins y el portal CBS Sports.

DATO.
Jhoulys Chacín tratará de aprovechar las flaquezas de los Yanquis en el cuerpo de abridores, donde Gerrit Cole y Masahiro Tanaka son los únicos indiscutibles, con Jordan Montgomery, Deivi García y Domingo Germán como candidatos a completar la rotación. Luis Severino se recupera de la Cirugía Tommy John, pero pudiera entrar a la ecuación a mediados de 2021.

Chacín lanzó poco en 2020 con los Bravos de Atlanta, antes de ser designado para asignación. Apareció en dos encuentros y dejó 7.20 de efectividad, aunque con marca de 1-0 en ese par de relevos.


Antes de eso tuvo una campaña difícil con los Cerveceros de Milwaukee y los Medias Rojas de Boston, en 2019, con 6.01 de promedio en 103.1 entradas.

El zuliano ha sido número uno de tres equipos, al abrir el Día Inaugural con Milwaukee, los Padres de San Diego y los Rockies de Colorado.


Suma 1.324 actos en a Gran Carpa.

Chacín ocupa la séptima plaza de todos los tiempos entre los venezolanos con más aperturas en la MLB, con 226, es octavo con 1.324 pasajes, noveno con 78 victorias y décimo con 1.067 ponches.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Todos los comentarios deben evitar los insultos. Se puede criticar sin llegar a la grosería o el irrespeto

Bottom Ad [Post Page]

| Colorlib