_

Full width home advertisement

 

BÉISBOL VENEZOLANO

GRANDES LIGAS

Post Page Advertisement [Top]

Aguilas CibaeñasBreves de la Serie del CaribecoronavirusLidomRefuerzosSerie del Caribe 2021

Félix Fermín confirma a Carlos Martínez y a César Valdez en los primeros juegos por República Dominicana


Por Alfredo Villasmil Franceschi 
Avf024@gmail.com 

Santo Domingo. Ya Félix Fermín hizo los anuncios que todos queríamos escuchar: quiénes van a lanzar en la Serie del Caribe por República Dominicana. 

Fermín, el manager campeón, confirmó que el primero lo abre Carlos Martínez, el Tsunami, contra Puerto Rico, y el segundo será para el derecho César Valdez. 


Este último lanzador se reportó este martes a las prácticas de las Águilas Cibaeñas, en el estadio Cibao. Valdez, estelar pitcher de los Tigres del Licey en Lidom, dijo que la gente debe comprender que las rivalidades se quedan en el terreno y que este torneo, la Serie del Caribe, es otra cosa. 

“Los fanáticos tienen que entender que Licey y Águilas somos dos franquicias que salimos a darlo todo y las de mayor rivalidad deportiva en el país, pero lo que pasa en el terreno ahí se queda”, subrayó. 


Valdez no pudo lanzar más que un juego en la final, ya que estaba adolorido en el cuello y no pudo salir para su segunda salida. Sin embargo, el gerente deportivo del equipo, Ángel Ovalles habló con él y se pudo concretar la invitación. 

“Hablamos y acordé con ellos unirme al equipo”, espetó. “Imagínate, tener el honor de jugar bajo las órdenes de Félix Fermín, un gran dirigente. Voy a dar lo mejor de mí”. 


Su dolencia fue tratada con terapia. 

“No sabía si iba a venir, pero me siento bien de salud, voy recuperándome con descanso, terapia y masajes, por lo que estamos aquí ya para aportar nuestro granito de arena y lo más que podamos para ayudar”, precisó. 


Valdez se medirá con México en la segunda jornada. Es el equipo sede, con quien República Dominicana posiblemente disputará la corona. 

“Conozco a los bateadores un poco, ya que trabajé varios años en México”, dijo el grandeliga. “Aun así, no podemos confiarnos, tenemos que ir a batallar. Estaré enfocado en esa salida”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Todos los comentarios deben evitar los insultos. Se puede criticar sin llegar a la grosería o el irrespeto

Bottom Ad [Post Page]

| Colorlib