Full width home advertisement

 

BÉISBOL VENEZOLANO

GRANDES LIGAS

Post Page Advertisement [Top]

[EN VIDEO] Caribes vuelve a blanquear a Cardenales y toma una ventaja que puede ser crucial

Jean Toledo / Foto Prensa Caribes

Caribes de Anzoátegui volvió a ganar por la vía del blanqueo, esta vez 1 carreras por 0, en un emocionante segundo encuentro de la final que se extendió a 11 innings en Barquisimeto.

El duelo, disputado en el estadio Antonio Herrera Gutiérrez, le dio a la tribu una ventaja de dos victorias sin derrotas sobre Cardenales de Lara, una barrida en casa ajena que pudiera terminar siendo crucial.


El choque fue un calco del primero, al principio, con dos abridores dominantes: Andrés Machado por los orientales y Raúl Rivero por los occidentales.


Para los alados, era un éxito reencontrar su pitcheo, que fue el mejor de la temporada regular. Pero su bateo, que es el que más carreras ha anotado en lo que va de torneo 2020-2021, siguió inerme, incluso en las pocas ocasiones de romper el celofán, como cuando Ezequiel Carrera se ponchó con la ventaja en posición de anotar, en el octavo.


Tampoco los aborígenes pudieron anotar en los primeros 10 pasajes, en lo que realmente fue un juegazo:


Finalmente, en el undécimo, ante un Yapson Gómez que parece haber lanzado demasiado en esta zafra, Alí Castillo se le escurrió al receptor Francisco Arcia tras el inatrapable decisivo de Luis Sardiñas con hombres en primera y segunda.


Cardenales amenazó seriamente al cierre y le llenó las bases con un out al cerrador Lester Oliveros. Fue cuando relevó Jean Toledo para liquidar el juego en una jugada:


Caribes volvió a cumplir con los fundamentos, incluso en un duelo en el que no bateó, y su manager Mike Álvarez volvió a ganar la partida de ajedrez, para lograr una ventaja que puede terminar resultando decisiva.

3 comentarios:

  1. Solo un equipo muy aguerrido podría revertir esto, pero hay que lucharlo hasta el final.

    El juego de ayer uno de los de mejor calidad que vi en toda la temporada, demuestra la calidad de los equipos de la final, aunque hayan dos blanqueos.

    ResponderBorrar
  2. Ignacio una pregunta hermano cardenales sera es el equipo que más juego perdido en una final de la LVBP

    ResponderBorrar
  3. Será cardenales es equipo conas juego perdido en finales liga venezolana béisbol profesional

    ResponderBorrar

Todos los comentarios deben evitar los insultos. Se puede criticar sin llegar a la grosería o el irrespeto

Bottom Ad [Post Page]

| Colorlib