[EN VIDEO] Caribes vuelve a blanquear a Cardenales y toma una ventaja que puede ser crucial

Fecha:

Jean Toledo / Foto Prensa Caribes

Caribes de Anzoátegui volvió a ganar por la vía del blanqueo, esta vez 1 carreras por 0, en un emocionante segundo encuentro de la final que se extendió a 11 innings en Barquisimeto.
El duelo, disputado en el estadio Antonio Herrera Gutiérrez, le dio a la tribu una ventaja de dos victorias sin derrotas sobre Cardenales de Lara, una barrida en casa ajena que pudiera terminar siendo crucial.




El choque fue un calco del primero, al principio, con dos abridores dominantes: Andrés Machado por los orientales y Raúl Rivero por los occidentales.

Para los alados, era un éxito reencontrar su pitcheo, que fue el mejor de la temporada regular. Pero su bateo, que es el que más carreras ha anotado en lo que va de torneo 2020-2021, siguió inerme, incluso en las pocas ocasiones de romper el celofán, como cuando Ezequiel Carrera se ponchó con la ventaja en posición de anotar, en el octavo.

Tampoco los aborígenes pudieron anotar en los primeros 10 pasajes, en lo que realmente fue un juegazo:

Finalmente, en el undécimo, ante un Yapson Gómez que parece haber lanzado demasiado en esta zafra, Alí Castillo se le escurrió al receptor Francisco Arcia tras el inatrapable decisivo de Luis Sardiñas con hombres en primera y segunda.

Cardenales amenazó seriamente al cierre y le llenó las bases con un out al cerrador Lester Oliveros. Fue cuando relevó Jean Toledo para liquidar el juego en una jugada:

Caribes volvió a cumplir con los fundamentos, incluso en un duelo en el que no bateó, y su manager Mike Álvarez volvió a ganar la partida de ajedrez, para lograr una ventaja que puede terminar resultando decisiva.
Ignacio Serrano
Ignacio Serranohttps://elemergente.com/
Soy periodista y actor. Escribo sobre beisbol desde 1985. Dirijo ElEmergente.com. Soy comentarista en el circuito radial del Cardenales de Lara y en Televen, tanto en las transmisiones de la LVBP como en la MLB. Premios Antonio Arráiz, Otero Vizcarrondo y Nacional de Periodismo.

3 COMENTARIOS

  1. Solo un equipo muy aguerrido podría revertir esto, pero hay que lucharlo hasta el final.

    El juego de ayer uno de los de mejor calidad que vi en toda la temporada, demuestra la calidad de los equipos de la final, aunque hayan dos blanqueos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

TRANSACCIONES. Viernes intenso para los venezolanos: 6 bajados y 2 despedidos

Por Ignacio Serrano Viernes intenso para los venezolanos en la...

LA JORNADA. Gleyber Torres luce cómodo como 1º bate y parece ganarse ese rol [+VIDEO]

La duda que tenía que resolver el manager Aaron...

Pésimas noticias: Eduardo Escobar tampoco tiene cabida en Toronto

Por César Sequera Ramos Los Azulejos de Toronto informaron este...

Nelson Rada exhibe su poder y pinta como la próxima gran estrella en Anaheim [+VIDEO]

Nelson Rada es un pelotero que está muy bien...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante