Full width home advertisement

 

BÉISBOL VENEZOLANO

GRANDES LIGAS

Post Page Advertisement [Top]

El mundo del beisbol dominicano consternado con la muerte de Juanchy Sánchez


Por Alfredo Villasmil 
Avf024@gmail.com

Santo Domingo. El beisbol dominicano vive días de consternación, por el fallecimiento de Juanchy Sánchez, accionista mayoritario de las Águilas Cibaeñas.

Sánchez murió este miércoles, a causa de complicaciones de salud derivadas del covid-19, desatando manifestaciones de tristeza en la sociedad deportiva de Quisqueya. 


La información se dio a conocer vía Twitter por el hermano del empresario, Luichy Sánchez. Apenas un día antes, la novena de sus amores había celebrado la conquista de la corona en la final de la Lidom, en emocionante remontada ante los Gigantes del Cibao.

“Luego del fallecimiento de mi padre, hoy recibo la peor noticia de mi vida… ha fallecido mi hermano Juanchy. En este momento, mis dedos sólo dan para esto. Paz a su alma”, escribió el periodista en la red social. 


Sánchez, quien era uno de los principales accionista del equipo cibaeño, se contagió el 24 de diciembre pasado, por lo que estuvo recluido en cuidados intensivos en el Hospital Metropolitano de Santiago, (HOMS), según reveló Luichy hace una semana. 

El fallecido ejecutivo sufría de diabetes y alta tensión alterial, dos condiciones que se complicaron aún más con el virus que padeció. 


En octubre pasado, Sánchez sufrió un accidente en el mar, mientras navegaba en una lancha rápida. En ese momento se le produjeron lesiones, entre ellas fracturas en la mandíbula, húmero, codo, hombro derecho y laceraciones en distintas partes. 


Alberto Rodríguez, reconocido periodista deportivo de este país y actual viceministro de la presidencia, escribió en su cuenta de Twitter. “Mi más sentido pésame Luichy Sánchez. Qué decir de Juanchy, un verdadero tercio, tremendo comercializador, siempre le buscaba la vuelta a las cosas. ¡Se fue un hombre que revolucionó la comercialización en el beisbol dominicano y además buena persona!”

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Todos los comentarios deben evitar los insultos. Se puede criticar sin llegar a la grosería o el irrespeto

Bottom Ad [Post Page]

| Colorlib