Full width home advertisement

 

BÉISBOL VENEZOLANO

GRANDES LIGAS

Post Page Advertisement [Top]

El Más Valioso Ronald Guzmán quiere terminar a toda máquina la temporada de Lidom


Por Alfredo Villasmil Franceschi 
Avd024@gmail.com 

Santo Domingo. Nadie se imaginó que Ronald Guzmán iba a tener una temporada como esta. 

Desde que llegó de Grandes Ligas, este dominicano que pertenece a los Rangers de Texas no ha dejado de batear. No quiere que lo sienten y su actuación ofensiva ha sido fundamental para su equipo en Lidom.


“Nosotros competimos para ganar”, explica en plena final de República Dominicana. “Vamos pitcheo a pitcheo, turno a turno. En este momento estamos en un buen lugar y vamos a seguir compitiendo”. 

Su aporte no ha sido poco en Lidom. Hace días supo que era el ganador del premio al Jugador Más Valioso, por su despliegue durante la ronda eliminatoria.


El inicialista y segundo bate de los Gigantes del Cibao bateó en los dos primeros juegos de 8-5 contra las Águilas Cibaeñas, con tres dobletes, tres remolcadas y dos anotadas. 

Su línea ofensiva era de .625/.667/1.000 previo a la tercera confrontación. 


“Antes de comenzar la liga la mentalidad era ganar”, dijo. “Ganarlo todo, eso es lo que queremos. Siento que estamos ganando como equipo, colectivamente. Yo todo lo que he hecho se lo debo a mis compañeros y al trabajo con los coaches”. 


 Al preguntarle qué quiere fue muy claro. “Salud para terminar a toda máquina y demostrarles a todos que el Cibao es Gigante”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Todos los comentarios deben evitar los insultos. Se puede criticar sin llegar a la grosería o el irrespeto

Bottom Ad [Post Page]

| Colorlib