_

Full width home advertisement

 

BÉISBOL VENEZOLANO

GRANDES LIGAS

Post Page Advertisement [Top]

Breves de la LVBPBreves de la Serie del CaribeCaribes de AnzoáteguiRefuerzosSerie del Caribe 2021

Caribes se arma con 8 refuerzos de Cardenales, Águilas, Leones y Tiburones


Anzoátegui buscó pitcheo, escencialmente, antes de presentar su roster para la Serie del Caribe. Pero hay un bate más, el de Danry Vásquez, que brilló en la 2020-2021 con La Guaira y Magallanes

Por Ignacio Serrano
ElEmergente.com

Caribes de Anzoátegui viajará con ocho refuerzos a su cuarta Serie del Caribe, torneo que afrontará a partir de este domingo, en el balneario mexicano de Mazatlán.

Cinco de los jugadores añadidos por la tribu son reserva de Cardenales de Lara, con uno más de las Águilas del Zulia, Leones del Caracas y Tiburones de La Guaira, respectivamente.


Destaca la adición de pitcheo por parte de los aborígenes: siete de sus ocho refuerzos son monticulistas.

“Fortalecemos nuestro cuerpo de lanzadores, tomando en cuenta la baja de los foráneos que vienen de otras ligas, como Jake Sánchez, Henry Martínez y Jesús Cruz, quienes no pueden participar en la serie con nosotros, por (haber visto) acción en otras ligas del caribe como la Lidom y la Liga Arco del Pacífico", explicó Otto Padrón, gerente deportivo de los orientales. 

DATO.
Pedro Rodríguez, uno de los seleccionados por Caribes, vuelve transitoriamente a su antiguo equipo. El derecho es el relevista con más juegos salvados en la historia de la divisa, que hace tres temporadas le cambió a los Navegantes, que a su vez le enviaron luego a Cardenales.

"Estamos satisfechos de poder contar con gran parte de la estructura del club que alcanzó el título, prácticamente todos los jugadores de posición estarán presentes y solo adicionamos a Danry Vásquez, quien resaltó con su bateo durante toda la campaña”, añadió.


Vásquez aporta otro madero zurdo a un lineup peligroso, que castigó a los Navegantes del Magallanes y luego a los pájaros rojos en los playoffs.

El primer duelo será contra la escuadra de Panamá, para inaugurar la Serie del Caribe.


Estos son los refuerzos: 

Abridores
Raúl Rivero 
Logan Darnell 
Williams Pérez 

Relevistas
Pedro Rodríguez 
Yapson Gómez 
Silvino Bracho 
Loiger Padron 

Jardinero
Danry Vásquez

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Todos los comentarios deben evitar los insultos. Se puede criticar sin llegar a la grosería o el irrespeto

Bottom Ad [Post Page]

| Colorlib