Full width home advertisement

 

BÉISBOL VENEZOLANO

GRANDES LIGAS

Post Page Advertisement [Top]

Caribes es el primer clasificado y llega a 11 temporadas consecutivas en los playoffs

Foto Prensa Caribes

La racha de la tribu no tiene parangón entre los actuales competidores de la LVBP: ninguno exhibe una seguidilla activa tan extensa como Anzoátegui, que ya fue el equipo de la década recién finalizada y empieza otra con buen pie

Por Ignacio Serrano
ElEmergente.com

Caribes de Anzoátegui consiguió este miércoles el ticket que acostumbra a reclamar torneo tras torneo en la LVBP.

La tribu, que se ganó el mote de ser el equipo de la década recién finalizada, en la que avanzó a todas las postemporadas y conquistó tres coronas, empieza una nueva década con buen augurio, al conseguir su undécima clasificación consecutiva a los playoffs.


Los dirigidos por Mike Álvarez sellaron su boleto para la acción decisiva con una victoria sobre los Leones del Caracas, que incluyó una remontada y cerró con la fiesta de dejar en el terreno a sus adversarios en el estadio José Pérez Colmenares de Maracay.

El encuentro terminó con pizarra de 4 carreras por 3, gracias a un elevado de sacrificio de César Valera que llevó a Herlis Rodríguez al plato con la rayita que quebró el empate, a pesar de la apelación caraquista que detuvo la fiesta de manera anticlimática y que, al no prosperar, abrió camino a otra frenética celebración.

Ningún club en el circuito tiene una seguidilla vigente tan larga como los orientales, que pasaron a todas las postemporadas entre la justa 2010-2011 y la 2019-2020, sin haber sido eliminados ni una vez.

UNA CIFRA: 3
Esa es la cantidad de coronas que consiguió Caribes en la década recién finalizada. Eso, y sus 10 clasificaciones en 10 oportunidades, hicieron de Anzoátegui la novena con mejores y mayores frutos en el lapso comprendido entre 2010 y 2020

Esta es la undécima oportunidad consecutiva en la que pasan indemnes de la ronda eliminatoria.


La clasificación sucedió a pesar de que Cardenales de Lara tiene mejor récord y no lo ha logrado en la otra división, pero eso se debe a que la nueva normalidad causada por la pandemia mundial forzó la creación de dos grupos, de los que salen avantes los dos mejores registros de ganados y perdidos.

Para Álvarez es un estreno feliz, ya que por primera vez actúa como manager en Venezuela, luego de tomar el mando a mitad de camino, tras la salida de Jackson Melián por problemas extra terreno con un ejecutivo de la novena, de acuerdo con las declaraciones que dio el propio Melián.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Todos los comentarios deben evitar los insultos. Se puede criticar sin llegar a la grosería o el irrespeto

Bottom Ad [Post Page]

| Colorlib