_

Full width home advertisement

 

BÉISBOL VENEZOLANO

GRANDES LIGAS

Post Page Advertisement [Top]

Breves de la LVBPCésar Hernándezplayoffs 2020-2021Cardenales de Lara

Cardenales suma el Guante de Oro del grandeliga César Hernández para jugar el shortstop


La gerencia de Lara confirmó la incorporación del laureado infielder, líder en tubeyes de la Liga Americana en 2020 y actualmente agente libre en la MLB. Llega listo para estrenarse

Por Ignacio Serrano
ElEmergente.com

El grandeliga César Hernández, líder en dobles de la Liga Americana en 2020 y reciente ganador del Guante de Oro como mejor segunda base de su circuito, se incorporó este martes a Cardenales de Lara y estrenará el uniforme del equipo que esperó un lustro para volver a contar con él.

El nativo de Valencia llegó rápidamente a un acuerdo con la gerencia de los pájaros rojos, practicó con sus compañeros en el estadio Antonio Herrera Gutiérrez y proclamó estar en plenitud de condiciones.


"Está listo para jugar, él estuvo entrenándose por su cuenta", sostuvo José Yépez, gerente deportivo de los crepusculares.

Hernández se declaró agente libre en las Mayores después de batear para .283/.355/.408 con los Indios de Cleveland, escuadra en la que fue primer bate durante buena parte del torneo. Descargó 20 tubeyes, cifra máxima en el joven circuito, con 3 jonrones y .736 de OPS.

DATO.
Lara pasa a tener una llave de dobleplays con bigleaguers de 2020. Ildemaro Vargas se mantendrá en la intermedia y Hernández defenderá las paradas cortas, la posición en la que no pudo aparecer Juniel Querecuto, debido a una cirugía

"Eso te da mucho de qué hablar sobre este equipo, un grupo donde no hay egos", subrayó Yépez. "Es un pelotero que viene de ganar el Guante de Oro como segunda base en Grandes Ligas y está dispuesto a jugar en el short para ayudar el equipo. Eso dice mucho sobre el equipo y sobre César Hernández".


No juega con Cardenales desde el torneo 2014-2015, poco después de ser tomado de los Bravos de Margarita en un cambio.

La incorporación de Hernández permite usar a Jecksson Flores y Yonathan Mendoza desde la banca o apoyar en el outfield junto a René Reyes y el recién adquirido Ezequiel Carrera, en caso de que Gorkys Hernández o Yordanys Linares no estén completamente saludables.


César Hernández trató en un par de ocasiones defender al Lara durante esta seguidilla de cuatro finales, pero su organización de entonces, los Filis de Filadelfia, se lo impidió.

Como agente libre en la MLB, ahora no hay equipo en el norte que le imponga restricciones, a pesar de su estatus, la misma razón por la que Renato Núñez se encuentra con los Navegantes del Magallanes.

1 comentario:

  1. Que todo salga a pedir de boca y por sobre todo que no se rompa el team work.! Nos vemos (los escucho) en los comentarios iniciales amogo emergente.. Epa, habría pagado por un análisis suyo de las debilidades y fortalezas de cada conjunto en esta llave semifinal.! Un abrazo
    Ali Leal Barquisimeto.

    ResponderBorrar

Todos los comentarios deben evitar los insultos. Se puede criticar sin llegar a la grosería o el irrespeto

Bottom Ad [Post Page]

| Colorlib