El Emergente

El Emergente

Caracas y Aragua se juegan la clasificación en los últimos cuatro juegos de la serie particular

Foto Prensa Tigres

El golpe que propinaron los Tigres este sábado vale doble y obliga a los Leones a llevarse el juego de este martes. Con los Tiburones prácticamente fuera, los felinos dirimen un cupo en los playoffs, para beneficio de Caribes

Por Ignacio Serrano
Ignacio Serrano

Los cuatro juegos pendientes entre los Leones del Caracas y los Tigres de Aragua, incluido el que ganaron los bengalíes este sábado, pueden marcar la vida o la eliminación de ambos equipos, para beneficio de los Caribes de Anzoátegui, el otro club en disputa en la llave.
La virtual eliminación de los Tiburones de La Guaira parece dejar definitivamente una lucha de tres por dos cupos en la División Central de la LVBP.


Este torneo solamente tendrá cuatro escuadras en la postemporada, dos por división, sin importar el récord de quienes terminen en las posiciones tres y cuatro de cada grupo.
Los escualos solo pueden jugar para .500 en caso de ganar todos los choques que les restan. Para eso, necesitan incluso voltear ese tope que pierden 15 por 1 y que fue suspendido por lluvia en la jornada sabatina. Ese lance debe completarse este martes.
A melenudos y rayados les quedan tres choques directos: se llevarán a cabo el martes, el viernes y el sábado.
La tribu, que ya recuperó a Herlis Rodríguez y está a punto de sumar al slugger Balbino Fuenmayor, lastimado hace semanas, mantiene ventaja de juego y medio sobre los Tigres, con dos y medio sobre Leones, al llegar a la acción dominical.

Las series particulares de Caribes con sus dos perseguidores están prácticamente finiquitadas, lo que pone mayor importancia en los tres cotejos directos que restan entre Caracas y Aragua.
A Anzoátegui solamente le queda un compromiso contra cada uno de sus escoltas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante