Full width home advertisement

 

BÉISBOL VENEZOLANO

GRANDES LIGAS

Post Page Advertisement [Top]

Caracas refuerza su pitcheo para la recta final con Miguel Socolovich y el mexicano Jaime Lugo


Los melenudos requieren mejorar tanto la rotación como el bullpen. El dominicano Eduard Reyes deja el equipo, tras una experiencia poco provechosa para los Leones

Por Ignacio Serrano
ElEmergente.com

Los Leones del Caracas hicieron dos movimientos para reforzar el pitcheo en la última semana del equipo en la ronda eliminatoria, añadiendo al relevista Miguel Socolovich y al mexicano Jaime Lugo, confirmó el departamento de prensa del equipo.

Los melenudos llegaron a la jornada de este lunes con 5.16 de efectividad, antepenúltima peor en la LVBP, con problemas en la rotación y el consiguiente desplome del bullpen, debido al exceso de trabajo.


Socolovich pasó semanas rehabilitándose por molestias en una pantorrilla, sin poder estrenarse, a pesar de sumarse al club a comienzos de diciembre.

El plan inicial era que el otrora grandeliga asumiera el rol de cerrador, que finalmente recayó en el también ex bigleaguer José Torres.


Lugo viene de abrir encuentros en la Liga Arco, la Liga Mexicana del Pacífico, y toma el lugar del dominicano Eduard Reyes, que fue dado de baja.

Reyes deja 9.00 de efectividad en cinco presentaciones. Apenas pudo sumar 12 innings, con todo y que cuatro de sus salidas fueron como abridor.


Para Lugo no fue una buena justa en su país. Dejó 5.36 de efectividad con los Mayos de Navojoa. Su foja fue de 1-4.

No es un ponchador. En 42 entradas pasó por las armas a 25 rivales, con 26 bases por bolas. Aunque tiene buen historial en la pelota invernal, con 3.68 de promedio en seis campeonatos.

1 comentario:

  1. Ya para que???
    Lamentablemente la gerencia no saben absolutamente nada de gerenciar, mucho menos saben nada de Béisbol.
    No hay un proyecto definido para lograr en tan ansiado título 21.
    Ciertamente el picheo ha Sido el talón de Aquiles pero también es cierto que no hay un Catcher de experiencia que dirija el picheo. El receptor Pereda tiene un gran futuro pero aún le falta mucho camino por recorrer.
    Gárate con las ganas pero aún le falta muchísimo como manager.
    Guzmán fijo en el Line Up pero lamentablemente su mejores tiempos ya pasaron, dejó de ser productivo hace mucho tiempo.
    Picheo relevo mal usado.
    Jugadas muy cuestionadas por parte de Garate.
    Sin roles específicos para el picheo relevo.
    Definitivamente el equipo debe sufrir una reestructuración total en su presidencia y directiva para poder aspirar al tan ansiado título 21.

    ResponderBorrar

Todos los comentarios deben evitar los insultos. Se puede criticar sin llegar a la grosería o el irrespeto

Bottom Ad [Post Page]

| Colorlib