Full width home advertisement

 

BÉISBOL VENEZOLANO

GRANDES LIGAS

Post Page Advertisement [Top]

Cafecito Martínez firma con los Mets de Nueva York y pone a los Tigres a buscar un bate en Margarita


El inicialista fue alineado este jueves por Aragua, pues el equipo aprovechó que el contrato no había sido oficializado todavía. Los rayados, que no pueden contar con peloteros del sistema MLB, buscarán sustituirle con Ramón Flores, según reportes

Por Ignacio Serrano
ElEmergente.com

El slugger José Alberto Martínez llegó este jueves a un acuerdo de una temporada con los Mets de Nueva York y no podrá continuar activo con los Tigres de Aragua, debido al veto que MLB mantiene sobre ese equipo y los Navegantes del Magallanes.

El pacto, que fue oficializado en MLB.com a media tarde, fue reportado también por la página de los metropolitanos, ya con detalles monetarios sobre el acuerdo.


Cafecito no fue sacado de la alineación de los bengalíes, pues adujo que todavía no estampaba su firma en el contrato. Jorge Urribarrí, miembro del alto mando tigrero, indicó que el presidente de la LVBP, Giuseppe Palmisano, autorizó que viera acción en el segundo encuentro de la semifinal, "como muestra de buena fe", de acuerdo con la comunicación que Amador Montes, gerente general del circuito, envió al ejecutivo.


Los Mets, sin embargo, dieron carácter oficial al convenio dos horas antes del choque, lo que convertía en inelegible a Martínez:


El toletero derecho se mantuvo como cuarto en el orden de los felinos y primera base.

Para Aragua es un golpe noble, tratándose del madero de más jerarquía en su nómina, a quien tomaron en el Draft de Adiciones para compensar su carencia de carreras anotadas en la ronda eliminatoria, en la que fueron penúltimos en ese aspecto.

DATO.
El sitio oficial de los Mets reportó que Cafecito Martínez tendrá un salario base de 1 millón de dólares, pero se trata de un contrato split; por ello, tiene condiciones diferentes, en caso de jugar en la Gran Carpa o en las Ligas Menores. Arriba tendrá 500.000 dólares adicionales en incentivos, pero si está abajo solo montarían en 225.000 dólares


Los Tigres no informaron de inmediato quién será el sustituto de Martínez, pero reportes de prensa indicaron que el escogido es Ramón Flores.

El periodista Pedro Felipe Hernández citó al propio Flores para señalar que ya había hablado con miembros de la oficina rayada, para sumar su bate de Productor del Año al lineup del manager Luis Ugueto.

1 comentario:

  1. despues cuando vuelva a tener otro bajon, si dice que quiere jugar aqui, me parece una falta de respeto con el beisbol venezolano, ni que fuera un jugador super establecido en grandes ligas, se que si se lesiona pierde el contrato, pero entonces es mejor que no juegue, y ya.

    ResponderBorrar

Todos los comentarios deben evitar los insultos. Se puede criticar sin llegar a la grosería o el irrespeto

Bottom Ad [Post Page]

| Colorlib