Full width home advertisement

 

BÉISBOL VENEZOLANO

GRANDES LIGAS

Post Page Advertisement [Top]

BREVES DEL MAGALLANES. Los turcos necesitan una rotación de 7 abridores para la recta final


Notas de los
NAVEGANTES DEL MAGALLANES

El manager Carlos García tendrá un verdadero desafío en los últimos 8 días de la ronda eliminatoria, necesitado de una rotación siete brazos, nada menos. Los Navegantes del Magallanes no tendrán días de descanso hasta el 12 de enero, cuando completarán un calendario reelaborado a propósito del brote de covid-19 que mantuvo inactivo al club desde finales de diciembre. Con una doble cartelera cada dos días, el Almirante ya anunció su rotación tentativa, encabezada por Félix Doubront, el inesperado as Erick Leal y el veterano Wilfredo Boscán, señalados para los encuentros de martes y miércoles.


Eduardo Luis Pérez, el ex aguilucho que fue firmado antes de Navidad, está fijado para hacer su segunda presentación con los turcos este jueves. Será, coincidencialmente, otro duelo contra los Leones del Caracas. Su estreno como magallanero sucedió, precisamente, en el anterior tope entre los Eternos Rivales. Allí trabajó cinco entradas y aisló una carrera, con seis hits. Tenía un lustro sin lanzar en la LVBP, desde que salió de las Águilas de Zulia.

El zurdo Yohander Méndez está saludable, por fin, y reaparecerá este viernes. El bigleaguer no lanza desde el 3 de diciembre, más de un mes atrás. Aquella vez, en su única presentación hasta ahora, relevó por dos innings ante Cardenales de Lara, como preparación para su eventual ingreso al quinteto de iniciadores. Los inconvenientes físicos postergaron eso hasta ahora.


García necesita un abridor para el segundo de la doble cartelera que empezará a primera hora Méndez, así como también para el choque del sábado. Es posible que Yohan Pino sea uno de esos, pero todavía será necesario un séptimo hombre de largo aliento. Doubront, en principio, regresará para el domingo, aunque el periodista César Sequera Ramos reportó este martes que son ciertas las informaciones que vinculan al zurdo con el beisbol asiático. Si finalmente ocurre un acuerdo y Doubront pacta con la pelota de Taiwán, como se reveló el 21 de diciembre, su permanencia en la nave quedará en duda.


La necesidad sería menor si el fracturado Henderson Álvarez estuviera disponible. También el zurdo Robert Zárate, que apenas ha podido tirar dos entradas debido a problemas físicos. 

Jorge Luis Peña cede su lugar para que regrese el jonronero Marc Flores. El periodista Carlos Valmore Rodríguez adelantó la novedad este lunes, lo que termina de dar la razón a Carlitos Feo, la voz más reconocible del Magallanes, que anticipaba el fin del camino para el patrullero cubano, debido a lo poco que era utilizado por García. Peña deja .286 de average, con .753 de OPS.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Todos los comentarios deben evitar los insultos. Se puede criticar sin llegar a la grosería o el irrespeto

Bottom Ad [Post Page]

| Colorlib