Full width home advertisement

 

BÉISBOL VENEZOLANO

GRANDES LIGAS

Post Page Advertisement [Top]

BREVES DE LIDOM. Robinson Canó está imparable con el bate en Dominicana



Por Alfredo Villasmil Franceschi 
Avf024@gmail.com 

ÁGUILAS CIBAEÑAS: 
Jonathan Villar se presentó a las oficinas de las Águilas. Se sometió a las pruebas del Covid-19. De resultar negativo, estará uniformado con el equipo este miércoles, cuando los dirigidos por Félix Fermín se midan a La Romana a los Toros. 


ESTRELLAS ORIENTALES: 
Robinson Canó volvió a conectar indiscutible. Esta vez fue un jonrón de dos carreras, para extender a cinco su racha de partidos en la postemporada. El pitcheo contrario no ha podido detener la racha del grandeliga de los Mets de Nueva York. 


PRÓXIMOS JUEGOS:
Este martes hay descanso en Lido,
La acción se reanuda el miércoles, con la posibilidad de que los Gigantes del Cibao sean el primer finalista, en caso de vencer a las Estrellas Orientales, el equipo que dirige el venezolano José Alguacil.


GIGANTES DEL CIBAO: 
Carlos Paulino no jugó este domingo debido a que le dieron un día libre. El catcher regresó a la acción… “Nuestra mentalidad es estar metidos todo el tiempo en el juego y estar preparados para todo. Creo que por eso nos ha ido bien”, dijo José Sirí, una vez finalizado el partido de este lunes. 


TOROS DEL ESTE: 
Raúl Valdés tiró 5 entradas en blanco, bajando su efectividad vitalicia en postemporada a 2.21. El cubano es uno de los importados más ganadores en Lidom... Fernando Abad tiró un inning en blanco el domingo para apuntarse el rescate. No ha permitido carreras en este 2020. Desde el 15 de enero del 2019, Abad solo ha permitido dos carreras en 22 entradas, con 21 ponches y cuatro bases por bolas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Todos los comentarios deben evitar los insultos. Se puede criticar sin llegar a la grosería o el irrespeto

Bottom Ad [Post Page]

| Colorlib