Full width home advertisement

 

BÉISBOL VENEZOLANO

GRANDES LIGAS

Post Page Advertisement [Top]

BREVES DE LIDOM. El cubano Yasiel Puig rinde para los Toros del Este


Por Alfredo Villasmil Franceschi 
Avf024@gmail.com 

ÁGUILAS CIBAEÑAS 
Jonathan Villar llegó, se uniformó y jugó como primer bate y segunda base del equipo. Johan Camargo resolvió los problemas de salud y regresó al equipo. El panameño irá hasta donde llegue el club. 


ESTRELLAS ORIENTALES
Andy Otero y Enny Romero fueron ratificados como los abridores de los juegos 5 y 6 de la semifinal. Los estelares vencieron este miércoles a los Gigantes y se mantienen vivos en la serie. La misma está 3-1 a favor de los Gigantes. 


PRÓXIMOS JUEGOS:
La acción sigue este jueves, con la posibilidad de que los Gigantes del Cibao sean el primer finalista, en caso de vencer a las Estrellas Orientales, el equipo que dirige el venezolano José Alguacil.


GIGANTES DEL CIBAO
Ronald Guzmán y José Siri lograron sus primeros trofeos defensivos de Lidom. Los integrantes de los Gigantes fueron premiados con el guante de oro por sus labores como inicialista y centerfielder respectivamente. 


TOROS DEL ESTE
Yamaico Navarro se ha embasado en sus 28 partidos esta temporada, 24 en la Serie Regular y en los 4 de estos playoffs. Yasiel Puig también ha alcanzado las bases en sus 7 partidos esta temporada.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Todos los comentarios deben evitar los insultos. Se puede criticar sin llegar a la grosería o el irrespeto

Bottom Ad [Post Page]

| Colorlib