BREVES DE LA MLB. Anaheim explora con los Cachorros un posible cambio por Willson Contreras

Fecha:

Notas de las
GRANDES LIGAS
Willson Contreras ha aparecido en conversaciones entre ejecutivos de los Ángeles de los Ángeles de Anaheim y los Cachorros de Chicago, de acuerdo con el analista Ken Rosenthal, del sitio The Athletic. El receptor ha sido mención recurrente en rumores durante más de un año, aunque con más insistencia en las últimas semanas. Jed Hoyer, presidente de Operaciones de Beisbol de los oseznos, sostuvo antes de Año Nuevo que eran completamente falsas las versiones sobre una negociación para salir de Contreras, aunque Rosenthal dice que es legítimo el interés de los querubines y el deseo del manager Joe Maddon de concretar un reencuentro con su antiguo pupilo.


Luis Guillorme es uno de los beneficiados con el mega canje entre sus Mets de Nueva York y los Indios de Cleveland. La salida de su compatriota Andrés Giménez y del dominicano Amed Rosario le deja como primera opción para el rol de utility en los neoyorquinos. También Jose Peraza y Wilfredo Tovar pueden ser opciones, luego de firmar ambos con los metropolitanos como agentes libres.
Félix Doubront será, salvo que surja una nueva noticia, el único miembro de la expedición venezolana en la CPBL, el circuito de beisbol profesional de Taiwán. Los Leones de Uni-President confirmaron esta semana la firma de pitcher zurdo, que tiene experiencia en el Lejano Oriente, pero en Corea del Sur. 
Sandy León, que recibió un contrato como agente libre con los Marlins de Miami, pudiera terminar como el reemplazo de su compatriota Francisco Cervelli, que pasó al retiro. León fue el segundo catcher de los Indios en 2020 y recibirá 1,25 millones de dólares más incentivos por rendimiento si logra hacer el equipo grande en el Spring Training, informó Jon Heyman, de MLB Network
Luis Madero también firmó con los Marlins. El antiguo prospecto fue mencionado como candidato a dar el salto en la pasada campaña con los Gigantes de San Francisco, pero contrajo covid-19 y tras recuperarse no fue llamado del campo alterno.
Luis Avilán regresa a la Liga Nacional. Luego de firmar con los Nacionales de Washington, incrementó la cifra de venezolanos que han acordado convenios de Ligas Menores con invitación, una cuenta que, según el periodista Wilmer Reina, va así:
Sandy León (Marlins)
Ronald Torreyes (Filis)
José Peraza (Mets)
Silvino Bracho (Gigantes) 
Wilfredo Tovar (Mets)
José Godoy (Marineros)
Wilson García (Rojos)
José Briceño (Rockies)
Luis Madero (Marlins) 
Ricardo Sánchez (Cardenales)
Alejandro Requena (Marineros)
José Rondón (Cardenales)
Tomás Telis (Mellizos)
Luis Avilán (Nacionales)
Jhoulys Chacín (Yanquis)
Carlos Asuaje (Dodgers)
Edubray Ramos (Rangers)
Michele Vassalotti es el único venezolano presente hasta ahora en la Australian Baseball League, el circuito invernal que se disputa en las antípodas. Aunque el prspecto Francisco Álvarez fue anunciado en octubre por los Medias Azules de Sydney, Vassalotti es el único que ha visto acción, con un relevo de 1.1 innings en blanco para los Bandidos de Brisbane, tal como reportó Antonio Jesús Torres. Ambos son ligamenoristas. Álvarez, un receptor, pertenece a los Mets, mientras que el serpentinero es reserva de los Cerveceros de Milwaukee.
Ignacio Serrano
Ignacio Serranohttps://elemergente.com/
Soy periodista y actor, y escribo sobre beisbol desde 1985. Durante 33 años fui pasante, reportero y columnista en El Nacional, ESPN y MLB.com, y ahora dirijo ElEmergente.com. También soy comentarista en el circuito radial de Cardenales de Lara y Televen. Premios Antonio Arráiz, Otero Vizcarrondo y Nacional de Periodismo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

William Contreras extiende sus rachas y produce, aunque pierde el liderato de bateo

No hay forma de detener a William Contreras. El...

Un jardinero con poder llega desde California a Caciques en la Liga Mayor

La gerencia de Caciques de Distrito anunció su octavo...

Avisail García duplica, extiende su racha bateadora y Miami lo celebra

Si algo tiene contento a los Marlins es que...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante