BREVES DE LA LVBP. Jesús Pirela no reforzará a los Tigres, aunque había aceptado el contrato

Fecha:

Notas del
BEISBOL VENEZOLANO

CARDENALES

Leonel Aponte se mantiene como el abridor del quinto juego en lugar de Logan Darnell, este lunes, con la posibilidad de ir más allá del límite inicialmente impuesto por los Filis de Filadelfia, que fue de tres entradas o 50 innings, reportó Alfonso Saer Gómez, miembro del departamento de Prensa de Lara. Agregó que, como novedad, es posible que Aponte pueda hacer otra salida después de eso, en caso de que el equipo avance a la final… Henry Centeno, explotado el viernes, nunca antes recibió 8 hits en una salida en la LVBP, antes de ser zarandeado por los Tigres de Aragua. El diestro, además, venía de tirar un juego completo, antes de solo sacar seis outs ante los bengalíes, agregó Saer Gómez…


CARIBES 
Oswaldo Arcia solamente perdió un juego por el permiso de paternidad que recibió el jueves… David Martínez será evaluado este domingo, para precisar si puede lanzar este domingo o poco después. El derecho tiene molestias en una pierna desde que comenzó la semifinal… 
NAVEGANTES 
El mexicano David Reyes se prepara con los turcos desde el viernes, un día después de llegar a Venezuela, procedente de la Liga Arco del Pacífico… Reyes es la alternativa del manager Carlos García en caso de no poder subir al montículo al veterano Félix Doubront, quien no pudo concretar su apertura pautada para el tercer juego de la semifinal… Actualización: A última hora, pasado el mediodía de este domingo, Carlitos Feo reportó que el azteca es el elegido de El Almirante…
TIGRES
Jesús Pirela no lanzará con Aragua. Fuentes de la oficina informaron a ElEmergente.com que el zuliano nacionalizado mexicano ya no será parte del equipo, a pesar de que tenía un acuerdo con los felinos e incluso fue inscrito en el roster para la semifinal… El dominicano Wirfin Obispo sí continúa con los rayados, a pesar de no ser utilizado en los juegos dos y tres. Estará disponible en el cuarto choque, este domingo, según las fuentes del equipo… Noelvis Entenza solo sacó cuatro outs en su apertura del viernes. En su salida anterior, tiró juegos completos… Cafecito Martínez agradeció  a la afición tigrera y a la divisa bengalí por los dos choques que pudo disputar con el equipo, antes de quedar inhabilitado por su firma con los Mets de Nueva York… El cubano Roel Santos es el cuarto bateador de los Tigres con cinco hits en un juego, emulando a Luis Hernández (2012), Miguel Cabrera (2008) y Alberto Callaspo (2008), informó el departamento de prensa de los felinos…

Ignacio Serrano
Ignacio Serranohttps://elemergente.com/
Soy periodista y actor. Escribo sobre beisbol desde 1985. Dirijo ElEmergente.com. Soy comentarista en el circuito radial del Cardenales de Lara y en Televen, tanto en las transmisiones de la LVBP como en la MLB. Premios Antonio Arráiz, Otero Vizcarrondo y Nacional de Periodismo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Los Gigantes dejan en libertad a Pablo Sandoval pese a la petición del venezolano

Los Gigante de San Francisco informaron este jueves que...

Robert Pérez recibe un dominicano ganador de 2 títulos con Cardenales en la LVBP

Por Johnny Villarroel Robert Pérez, actual manager campeón de la...

El éxito de Ozzie Guillén con los Tiburones sigue siendo noticia en Chicago

Ozzie Guillén y los Tiburones de La Guaira siguen...

TRANSACCIONES. Kansas City le cierra la puerta en la cara a Sandy León

El Spring Training de Sandy León terminó de la...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante