Boston quiere ver lanzando a Aníbal Sánchez y Julio Teherán [+BREVES]

Fecha:

Venezolanos en las 
GRANDES LIGAS 
Aníbal Sánchez estará junto al colombiano Julio Teherán en una sesión sobre la lomita delante de scouts de la MLB, en Miami, buscando impresionar esta semana a posibles equipos interesados en sus servicios. Ambos agentes libres permanecen sin contrato desde que terminó la Serie Mundial, por lo que buscan demostrar a escuadras en pos de añadir pitcheo que sí se encuentran en plenitud de condiciones, como señalan sus agentes. Jon Heyman, de MLB Network, reportó que Sánchez y Teherán coincidirán en el showcase floridano, y el periodista Chris Cotillo, del sitio Mass Live, reveló que los Medias Rojas de Boston enviarán representantes a la cita. Es la segunda novena que se vincula en reportes de prensa con el venezolano, luego de publicarse, días atrás, que los Filis de Filadelfia tienen algún interés en él. 


Sanchez viene de una mala cosecha en 2020, con 6.62 de efectividad en 53 innings. Prácticamente en ninguna de sus salidas estuvo dominante. De su lado está el hecho de que tuvo un sólido torneo en 2019, con un brillante epílogo en la Serie Mundial. El nativo de Maracay es el más veterano, junto a Félix Hernández, entre los pitchers venezolanos que esperan contratos como agentes libres. 
Adbert Alzolay se mantiene como tercero en la rotación de los Cachorros de Chicago que proyectan los distintos medios de comunicación estadounidenses especializados en la Gran Carpa. La firma de Shelby Miller agrega otro brazo de largo aliento, pero según MLB.com se trata de una adquisición pensando en completar el quinteto, si demuestra ser dominante en los juegos de exhibición. Kyle Hendricks y Zach Davies son los números uno y dos, en este panorama de reconstrucción para los Cubs, con Alzolay y Alec Mills para los puestos tres y cuatro. 
César Hernández fue contactado a través de sus representantes por los Medias Rojas, que buscan un camarero para 2021. Michael Chavis y el venezolano José Peraza defendieron la posición en la pasada campaña, pero el guante de Chavis está por debajo de la media en términos defensivos y Peraza se marchó como agente libre. Hernández, en cambio, ofrece lo mejor de ambos, pues lideró la Liga Americana en tubeyes, con los Indios de Cleveland, y ganó el Guante de Oro.
El reporte de Mass Live cita otros nombres que supuestamente interesan a la gerencia de Boston, incluyendo el de Marwin González, cuyo contrato multianual como súper utility de los Mellizos expiró en noviembre. También aparecen el boricua Enrique Hernández, Kolten Wong y Dee Gordon. Las conversaciones se encuentran en su fase preliminar, según la nota. 
Yonny Chirinos, sometido en agosto a la Cirugía Tommy John, ha comenzado a soltar el brazo suavemente, divulgó el diario Tampa Bay Times. El zuliano fue noticia la semana pasada, al llegar a un acuerdo con el equipo para evitar el arbitraje. Sin embargo, es casi un hecho de deberá pasar todo 2021 en rehabilitación, sin poder subir al montículo en defensa de los Rays.
Ignacio Serrano
Ignacio Serranohttps://elemergente.com/
Soy periodista y actor, y escribo sobre beisbol desde 1985. Durante 33 años fui pasante, reportero y columnista en El Nacional, ESPN y MLB.com, y ahora dirijo ElEmergente.com. También soy comentarista en el circuito radial de Cardenales de Lara y Televen. Premios Antonio Arráiz, Otero Vizcarrondo y Nacional de Periodismo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Juan Vené termina de contar su historia: «Daría mi vida por Venezuela» [+VIDEO]

Juan Vené ha tenido que leer muchísimos mensajes por...

William Contreras tiene una tarde de tres hits y se consolida en el liderato de bateo

William Contreras triplicó este sábado y continúa con su...

Luto en el beisbol venezolano y del Caribe por la muerte de una de sus leyendas

Odell Jones, una de las más grandes estrellas importadas...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante