Baltimore escucha ofertas de equipos interesados en Anthony Santander [+BREVES]

Fecha:

Renato Núñez y Anthony Santander

Venezolanos en las
GRANDES LIGAS
Anthony Santander espera por el desenlace de su proceso de arbitraje con los Orioles, aunque de acuerdo con informaciones publicadas por la prensa de Maryland, pudiera terminar vistiendo otro uniforme antes de saber cuánto ganará en 2021. Un reporte del veterano periodista Roch Kubatko para el portal de la estación MASN señaló esta semana que algunos equipos han preguntado a Baltimore sobre el jardinero venezolano, con los Marlins de Miami como escuadra sobre la que hay que poner el ojo, dijo. Los peces buscan un rightfielder, lo que podría dar sentido al rumor. Y los oropéndolas no planean competir, lo que reforzaría la especie que apuntaría a salir de un bate importante y joven, como lo es el margariteño.


Los Orioles, después de todo, salieron a cambio de nada de su líder jonronero en las últimas dos zafras, Renato Núñez, solamente para evitar pagarle lo que habría ganado a través de arbitraje, gracias a sus dos cosechas de bombazos entre 2019 y 2020. Santander tuvo un OPS de .890 en la justa recortada, con 11 cuadrangulares y 32 empujadas en 37 choques. Terminó con una lesión de oblicuos que le impidió cerrar en actividad.
Marwin González busca contrato como agente libre, pero según MLB.com no es imposible que regrese a los Mellizos de Minnesota. El periodista  Mark Feisand ha habido contactos entre el equipo y los representantes del aragüeño, que bateó para .211/.286/.320 solamente, moviéndose como siempre entre varias posiciones.
La demostración que el venezolano Aníbal Sánchez y el colombiano Julio Teherán hicieron este martes en Miami delante de scouts de Grandes Ligas resultó positiva, aseguró Jon Heyman, analista de MLB Network. Aparentemente mostraron velocidad y enseñaron todos sus pitcheos, con buena forma física. Estuvieron presentes, al menos que haya trascendido, representantes de los Mellizos, Mets de Nueva York, Rays de Tampa Bay y Medias Rojas de Boston, según reportes de varios medios estadounidenses.
Jon Lester ocupará el lugar de Sánchez en la rotación de los Nacionales de Washington. Este martes cerró un contrato por 5 millones de dólares, informó la estación 670 The Score, y será el cuarto abridor después de Max Scherzer, Stephen Strasburg y Patrick Corbin.
El frustrado rumor sobre un posible pacto entre los Rojos de Cincinnati y los Yanquis de Nueva York, que se cayó por las supuestas exigencias de los escarlatas para entregar al pitcher Luis Castillo, ofrece un nuevo dato: publicó Heyman, de MLB Network, que los Rojos pidieron a Gleyber Torres para estructurar un traspaso alrededor del caraqueño. Los del Bronx dijeron inmediatamente no.
José Altuve perdió a uno de sus compañeros de alineación, George Springer, a quien secundó en el orden ofensivo de los Astros de Houston en los años recientes. Springer llegó este martes a un acuerdo como agente libre con los Azulejos de Toronto y recibirá 150 millones de dólares durante seis temporadas, informó Heyman. Se trata del pacto más rico en la historia de la franquicia canadiense.
Ignacio Serrano
Ignacio Serranohttps://elemergente.com/
Soy periodista y actor, y escribo sobre beisbol desde 1985. Durante 33 años fui pasante, reportero y columnista en El Nacional, ESPN y MLB.com, y ahora dirijo ElEmergente.com. También soy comentarista en el circuito radial de Cardenales de Lara y Televen. Premios Antonio Arráiz, Otero Vizcarrondo y Nacional de Periodismo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Senadores completa importación para buscar la triplecorona en la LMBP

Senadores de Caracas dio el primer paso en busca...

Luto en el beisbol venezolano y del Caribe por la muerte de una de sus leyendas

Odell Jones, una de las más grandes estrellas importadas...

¡Imparable! Willson Contreras produce y se embasa tres veces más

Este sábado, Willson Contreras se embasó un par de...

Andrés Giménez le tiene el número tomado a los Atléticos [+VIDEO]

Andrés Giménez ha estado involucrado directamente en tres de...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante