Full width home advertisement

 

BÉISBOL VENEZOLANO

GRANDES LIGAS

Post Page Advertisement [Top]

Amed Rosario acaba de llegar a Cleveland y ya hay rumores de cambio que apuntan a él [+BREVES]


Dominicanos en las
GRANDES LIGAS

El campocorto Amed Rosario ha sido centro de conversaciones entre los Indios de Cleveland y el equipo de los Rojos de Cincinnati. Así lo sugiere el periodista Mike Puma, del diario New York Post, que habla de la necesidad de los escarlatas por incorporar a un torpedero. Ya no cuentan con el venezolano Freddy Galvis, quien se fue a Baltimore como agente libre. Y el dominicano es una de las piezas que han estado discutiendo a lo interno de la organización. Rosario llegó este año a la tribu proveniente de los Mets, equipo donde jugó en 2020. Allí bateó para .252/.272/.371 con 4 jonrones y 15 remolcadas en 46 juegos, luego de 143 turnos al bate. 


Rosario llegó a los Indios en el pacto que llevó al venezolano Carlos Carrasco y al puertorriqueño Francisco Lindor a la Gran Manzana. Los Rojos han hablado con los representantes de Didi Gregorius, quien también es pretendido por los Filis. Al parecer, el problema para los Indios con Rosario es su contrato de más de dos millones de dólares, el cual le quieren ceder a otro equipo a cambio de talento joven. Rosario mostró su potencial en 2019, cuando dejó .755 OPS con 15 bambinazos, 72 remolcadas, 19 bases robadas y 75 anotadas, en el curso de 157 juegos. 


Nelson Cruz quiere dos años de contrato, en vez de uno. Por eso, sigue esperando ofertas. Los Mellizos de Minnesota, dice Bob Nightingale, del diario USA Today, le ofrecieron un año, pero el capitaleño ha manifestado su deseo de que sean dos temporadas. Cruz estaba esperando que se aprobara el bateador designado universal, pero ante el rechazo de la Asociación de Peloteros, ahora busca ofertas de equipos de la Liga Americana que puedan estar interesados en él. Cruz viene de colocar en 2020 una línea ofensiva de .303/.397/.595 con 16 jonrones y 33 llevados al plato. El principal problema para el contrato de dos temporadas es que este año cumplirá 40 años de edad. 


Jennsy Díaz, lanzador derecho novato que debutó en las Mayores en 2019 con los Azulejos de Toronto, fue adquirido por los Mets de Nueva York en un cambalache que llevó al zurdo Steven Matz hasta Canadá. Este diestro de Azua tiene buen repertorio y en 2019 fue catalogado como el prospecto 26 de la organización alada. Sólo tiene experiencia de 0.2 entradas lanzadas en las Grandes Ligas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Todos los comentarios deben evitar los insultos. Se puede criticar sin llegar a la grosería o el irrespeto

Bottom Ad [Post Page]

| Colorlib