Alberto González «ya no pertenece a los Tigres de Aragua», anuncia la gerencia de los bengalíes

Fecha:

El utility rebelde sale de un equipo de la LVBP por segunda vez en menos de un año y por motivos similares, al protagonizar el jueves un altercado público con el manager Luis Ugueto

Por Ignacio Serrano
ElEmergente.com

El ex grandeliga Alberto González, que salió de los Tiburones de La Guaira hace meses, debido a un impasse con el entonces manager Renny Osuna, ha sido de baja ahora por los Tigres de Aragua, luego de que protagonizara un encontronazo público con Luis Ugueto, su manager actual.
Una fuente del más alto nivel en el cuadro bengalí sostuvo taxativamente que el infielder no regresará en la temporada 2020-2021, yendo incluso más allá de lo que adelantó este viernes el periodista Carlos Valmore Rodríguez, quien alertó que González había sido «apartado» del club.


El castigo por el vaporón impactará, de hecho, en el estatus laboral del jugador nacido en Maracaibo hace 37 años.
«No hay más comentarios, él no pertenece al equipo Tigres de Aragua», soltó el directivo que fue contactado por ElEmergente.com.
González bateaba para .277/.355/.361 al momento del problema, que ocurrió cuando se disgustó con Ugueto, tras ser sustituido por un bateador emergente.
DATO.
Alberto González, Héctor Sánchez, Luis Villegas y Edgmer Escalona, entre otros, protagonizaron episodios de rebeldía contra el manager Renny Osuna en la pasada temporada. Los cuatro fueron cambiados o dejados en libertad por ese motivo, explicaron en su momento las fuentes de los Tiburones de La Guaira

Las cámaras que captaban ese juego de los rayados llevaron al público el desagradable episodio.

Aragua pelea su clasificación en la División Central.
NOTAS…
Ronald Belisario llegó este viernes a 62 salvados en la LVBP. Con eso, igualó a José Solarte en la novena posición de todos los tiempos. El veteranísimo tirador maracayero tendrá un poco más difícil llegar al próximo peldaño, que está en poder de Grégory Infante, puesto que Infante se mantiene activo con La Guaira. El panameño Santos Hernández espera con 70 en la séptima casilla… El cubano Noelvis Entenza no había lanzado en todo 2021, antes de ser anunciado para este sábado. Llegó a la jornada con 6.21 de efectividad y apenas 13 ponches con 11 bases por bola en 19 entradas… Jhondaniel Medina sigue inactivo, desde que el miércoles salió con molestias en una pierna. Es el mejor relevista de los Tigres, con 0.00 de efectividad en 18 presentaciones y 17 ponches en 17.2 actos…
Ignacio Serrano
Ignacio Serranohttps://elemergente.com/
Soy periodista y actor, y escribo sobre beisbol desde 1985. Durante 33 años fui pasante, reportero y columnista en El Nacional, ESPN y MLB.com, y ahora dirijo ElEmergente.com. También soy comentarista en el circuito radial de Cardenales de Lara y Televen. Premios Antonio Arráiz, Otero Vizcarrondo y Nacional de Periodismo.

5 COMENTARIOS

  1. que bueno que se haya tomado esta medida por que ya los jugadores se estan pasando existe mucho irrespeto en el trato con los manager y umpires por lo cual se debe de tomar este tipo de medidas ya que asi se dedican a lo suyo que es jugar y dejar a cada quien hacer su trabajo ya que si el sr ugueto lo esta haciendo mal el tiene superiores que lo supervisan y evaluan y tomaran sus medidas tambien y si el sr. A Gonzalez quiere ser manager que busque ese puesto asi se acabara el trato que tienen algunos peloteros con sus superiores felicito la decision de la directiva de los tigres muy apesar que estan luchando un puesto en la clasificacion

  2. Es lamentable, solo se espera que Tigres de Aragua, repita la estrategia de Tiburones de la Guaira y lo pueda cambiar. Y no lo deje en libertad, ya que por él los tigres se desprendió de un gran prospecto, el receptor Sebastián Rivero. Claro que no sera un prospecto de ese calibre, pero algún Pelotero que le pueda ser útil..

  3. Cardenales debería firmar al perro caliente de González. Le hace falta un buen SS. El detalle es que le jalen las orejas porq sino embochincha el equipo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Boston pone a prueba sus nuevas armas buscando dar caza a los Yanquis

Boston. Especial para ElEmergente.com Una de las inquietudes que tenían...

Ezequiel Tovar sacude jonrón y continúa impresionante seguidilla [+VIDEO]

Ezequiel Tovar demuestra con creces que está en un...

Dbacks y Gigantes comienzan su serie de 13 juegos con una misma meta: enracharse

Los Diamondbacks de Arizona y los Gigantes de San...

Luis Arráez se embasa tres veces y sigue subiendo sus promedios

Luis Arráez sigue subiendo sus promedios ofensivos, pues consiguió...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante