LVBP: 2 equipos arrancan la carrera para firmar al súper prospecto José Perdomo

Fecha:

José Perdomo

Por César Sequera Ramos

Los Navegantes del Magallanes y Cardenales de Lara son los equipos que mayor interés han mostrado por José Perdomo, prospecto que recibió 5,7 millones de dólares (5 millones de bono más 700 mil en estudios universitarios) para firmar con los Bravos de Atlanta. Así lo declaró el propio jugador al periodista Jesús Ponte

El talentoso campocorto aseguró que tiene oferta tanto de los bucaneros como de los crepusculares, pero se tomará un tiempo para decidir. No quiere que escoger equipo en la Liga Venezolana de Beisbol Profesional sea a la ligera. 

El infielder afirmó que no firmado por un club en Venezuela porque sabe que es un compromiso mayor. Una vez estampe con alguna organización de la LVBP, su ficha será de ese club hasta que sea cambiado, dejado en libertad. 

“Sinceramente no he querido firmar con ningún equipo en Venezuela porque no quiero que sea una decisión para salir del paso. Deseo sentarme con mi papá y mamá para tomar una de las mejores decisiones de mi vida”, continuó. 

Aunque Magallanes y Lara son los dos conjuntos que han mostrado mayor interés según declaró el prospecto, no quiere decir que otros no se sumarán. Es bastante probable que otras organizaciones quieran incorporar a uno de los beisbolistas más prometedores de la actualidad.

Y, de momento, José Perdomo no descarta a nadie. Le afirmó a Jesús Ponte que no tiene preferencias. “Desde muy pequeño me ha gustado Cardenales, pero Magallanes es tremenda organización”, cerró.

LEE TAMBIÉN:

Los Leones renuevan su cuerpo técnico y buscan coach de banca

UN DATO. José Perdomo, nacido en Maturín, aseguró a Marcos Grunfeld que su jugador favorito en la LVBP era Juniel Querecuto, infielder de los Cardenales de Lara. 

(César Sequera Ramos)

Foto: @MLBPipeline

Ayuda a que El Emergente no se pierda un juego. Haz clic sobre los anuncios publicitarios de esta página para que nuestros patrocinadores tengan una medida del impacto de este sitio web.

Colabora con este proyecto en la página patreon.com/IgnacioSerrano. O apóyanos con cualquier monto a través de paypal.com/ignacioluiserrano.

César Sequera
César Sequera
Periodista especializado en beisbol, tanto de las Grandes Ligas como en la Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVBP) desde 2013. En este deporte los números no dicen todo, pero sí un gran parte de la historia por lo que nuestro trabajo es intentar interpretarlos.

9 COMENTARIOS

  1. Muy cierto muchacho si eres Larense porque NO firmar con Cardenales ya el asunto NO es por dinero porque a los 17 años ya tienes suficiente, ahora es por Tu conviccion. Los Larenses y Cardenaleros somos fiel seguidores de nuestros paisanos. Saludos y Exitos.

    • Que buen muchacho con principios y valores, aparte de prometer para las MLB es muy importante. Por cuando se parte de esa premisa de principios y valores, y tomar en cuenta que aunque tiene 17 años y es un adolescente, piensa bien con sus pies puestos en la tierra, y se avala con la decisiones de sus progenitores y eso es muy importante cuando piensa de esa manera muchacho lo que le permitirá cuando sea un adulto y maduro tomar sus propias decisiones pero seguro que con el aval de sus progenitores que le indicaran el camino a seguir, y como lo han venido educando. Sigue así José Perdonó. Céntrate primero en tu convicción e integridad. Lo demás lo dirá el tiempo. Felicitaciones Prospecto y enarbola en cada triunfo de tu carrera que se inicia llevar en alto en nombre de nuestra querida y amada Venezuela.

      • Porque los periodistas deben escribir las cantidades de dinero por la cuál firman estos jugadores exponiéndolos a diferentes tipos de delincuentes,eso debe ser algo privado a nadie le interesa eso aparte de los involucrados

  2. Me sentaré con mi mamá y papá?? Jajaja Jajaja con esa edad y no sabes qué hacer?? Además no vale la pena firmar a este tipo de jugadores pues actuarán sólo si les convienen…Cardenales mejor no!!

    • Hermano usted lo que está es loco el muchacho está pensando bien además para que va a jugar en Venezuela si no hay ni seguridad en nada piensa bien Perdomo y tus pilares son tu mamá y tu papá nunca se te olvide eso papá Dios te bendiga

  3. Bueno yo soy de los que pienso y comparto el cristerio de José Perdomo gracias a sus padres el llegó dónde llegó y vas llegar más lejos con la ayuda de Dios y sus padre no es fácil pero tiene que haber una decisión y hay un dicho que es muy cierto es que le tira a su familia se arruina ojalá que si padres que el eligió como apoyo le diga que se vaya con Lara

  4. Hermano José Perdomo solo te digo que si algún día llegarás a firmar con un equipo del Venezuela sea con los navegantes del Magallanes que estremendo equipo y una buena organización felicidades y solo quería decirle que no pierdas la humildad que es lo más importante y la Fe que Dios no da a todos

  5. Mire joven con quién firmes no es importante y te diré porque. No no de ellos se había preocupado por ti de o ser por el contrato que te dió atlanta así con 17 años te queda un mundo por delante lo que puedo recomendar es que esperes haber quien más se suma y quién estará dispuesto a proteger tu futuro realmente, claro que podrías consultarle a tus padres eres un joven pero ese será tu trabajo y las decisiones de trabajo las debe tomar uno con todo y sus riesgos RECUERDA LA VIDA DE UN ATLETA ES TAN EFIMERA CON LA LLAMA DE UN FÓSFORO, tu no eres ala excepción las lesiones están sueltas y no hay garantía de nada y eso es lo que debes buscar enes a José altura e Ronald acuña jr ,Luis arraiz son jóvenes pero han aprendido a madurar con el tiempo y preferiblemente cuidate de los falsos buitres que de seguro ya te están rondado Éxitos y recuerda la decisión es solo tuya

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

La voz de Buck Canel todavía resuena: «No se vayan, que esto se pone bueno»

"No se vayan, que esto se pone bueno". La...

Luis Rengifo extiende racha y avanza en su búsqueda de la consistencia: «Da pasos agigantados»

Luis Rengifo llegó el viernes a ocho juegos consecutivos...

Thairo Estrada duplica, suma extrabases y produce inspirado en el sol de Florida

El clima de Florida le sienta de maravilla a...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante