Full width home advertisement

 

BÉISBOL VENEZOLANO

GRANDES LIGAS

Post Page Advertisement [Top]

2 venezolanos y el grandeliga Harold Ramírez defenderán a Colombia en la Serie del Caribe


Se trata del pitcher tachirense Julio Vivas y de su compatriota y patrullero Robinson Cabrera, que serán parte del roster de los Caimanes de Barranquilla en el Clásico de Febrero

Por Ignacio Serrano
ElEmergente.com

El pitcher venezolano Julio Vivas, su compatriota y patrullero Robinson Cabrera y el jardinero grandeliga Harold Ramírez son parte del roster de 28 hombres que fue anunciado por los Caimanes de Barranquilla para defender a Colombia en la Serie del Caribe.

El torneo, que comienza este domingo en Mazatlán, México, es ahora una cita de países, según ha declarado el comisionado Juan Francisco Puello Herrera, pero sigue contando con los campeones de cada liga como la base para organizar el equipo que asiste a la competencia.


Ramírez, campeón bate en la LVBP con los Leones del Caracas, hace tres torneos, es la gran figura de la expedición neogranadina, luego de estrenarse en las Mayores con los Marlins de Miami en 2019, la primera de sus dos justas en la MLB.

DATO.
El zuliano Sandy León fue la estrella principal de los Caimanes en la recta final del campeonato 2020-2021 de la LPB. Sin embargo, empezó la temporada en Lidom, con los Tigres de Licey, por lo que no puede representar al circuito colombiano en la Serie del Caribe. Fue el receptor y cuarto bate del manager José Mosquera en la final.

Vivas ha disputado los últimos torneos de la LPB después de quedar en libertad en Venezuela, donde lanzó con las Águilas del Zulia y los Navegantes del Magallanes.


El derecho asistió también a la pasada Serie del Caribe y tuvo una estupenda apertura de cinco innings y solo una carrera merecida, con cinco ponches y ningún boleto.

Cabrera nunca ha jugado en la LVBP y, por el contrario, ha desarrollado su carrera en Colombia. Fue uno de los outfielders titulares de los Vaqueros de Montería en el pasado torneo regional, aunque sin suerte con el madero (bateó .143).


Este es el roster de los Caimanes para la justa:

Pitchers: Randy Consuegra, Luis De Ávila, Carlos Díaz, Jean Herrera, David Holmberg, Édison Frías, Eduar López, Cody Mincey, Jalen Miller, Ronald Ramírez, John Romero, Jean Ruíz, Réiver Sanmartín, Julio Vivas y Ezequiel Zabaleta. 

Catchers: Carlos Martínez, Christian Correra y Andrés Noriega. 

Infielders: Francisco Acuña, Dilson Herrera, Jordan Díaz, Brallán Pérez y Evan Mendoza. 

Outfielders: Robinson Cabrera, Harold Ramírez, Tito Polo, Andy Vásquez y Adam Walker.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Todos los comentarios deben evitar los insultos. Se puede criticar sin llegar a la grosería o el irrespeto

Bottom Ad [Post Page]

| Colorlib