Full width home advertisement

 

BÉISBOL VENEZOLANO

GRANDES LIGAS

Post Page Advertisement [Top]

Vladimir Guerrero Jr. sueña con sacar su primer jonrón en República Dominicana



El joven astro de los Azulejos de Toronto no tiene restricciones para jugar en el torneo invernal quisqueyano

Por Alfredo Villasmil Franceschi 
Avf024@gmail.com 

Santo Domingo. Vladimir Guerrero Jr. debutó este martes con los Leones del Escogido y, según sus palabras, no tiene restricciones para participar con el conjunto capitalino. 

Esta es una muy buena noticia para los rojos de Santo Domingo. Saber que contarás con un bate de ese calibre durante toda la temporada y los playoffs es una excelente noticia. 


Guerrero dijo, al llegar a las prácticas, que nunca ha sacado la bola en Lidom. 

“Ese es uno de mis sueños, aunque no lo creas”, señaló. “Quiero batear en mi país y conectar un jonrón, por lo menos, en esta liga". 

El hijo de Vladimir papá jugó la mayor parte de la temporada de 2020 en la inicial de los Azulejos de Toronto, pero allí no se halla. Estuvo 34 partidos en el primer cojín y 23 como bateador designado. 


“En la primera base me sentía un poco incómodo”, declaró una vez finalizado el partido, vía teleconferencia. “Al final me fui sintiendo mejor, pero como ya tenía cuatro años jugando en tercera, uno no se acomoda muy bien cuando te pasan de repente a otra base. Vine aquí a jugar en la tercera base y a prepararme bien en esa posición”. 

Guerrero celebra el poder uniformarse con los Leones en este 2020. 


“Me siento bien, contento de estar aquí de nuevo", indicó. "Estoy enfocado en mantenerme con el equipo, y ayudarlo en lo que pueda para ganar”, puntualizó. 

Según el toletero, los Azulejos de Toronto no le han dado indicaciones de cómo trabajar. Él, sin embargo, sabe que este año llegó con sobrepeso a la primavera y en estos meses quiere ponerse en forma y entrenar duro. 


“Quiero aportar algo al equipo para ganar, pero también voy a trabajar en mi físico”, estimó. Cuando le preguntaron qué se siente ser hijo de Vladimir Guerrero fue muy claro al respecto. 

“Yo no siento presión”, soltó. “Él ya jugó, puso sus números. Yo soy yo. Siempre me preparo para esa pregunta. Yo no tengo presión por eso. Al contrario, sé cómo lo tengo que hacer porque lo tengo como ejemplo”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Todos los comentarios deben evitar los insultos. Se puede criticar sin llegar a la grosería o el irrespeto

Bottom Ad [Post Page]

| Colorlib