[VIDEO] Ronald Acuña Jr. sigue dando jonrones en La Sabana, ¡con todo y bat-flip!

Fecha:

Foto John Dany Al Hawi

El astro varguense Ronald Acuña Jr. sigue dando jonrones en La Sabana, su pueblo natal y posiblemente el nido de donde han salido más peloteros de Venezuela hacia las Grandes Ligas, proporcionalmente hablando.
Jhon Dany Al Hawi, agente y representante de la Academia de Beisbol Escobar, divulgó un video que este domingo promete hacerse viral, en el que se ve a Acuña en el parque de pelota de su terruño, jugando una partida con sus paisanos.


El tablazo, y sobre todo el bat-flip, llevan indudablemente el feliz sello que han hecho célebres al slugger de los Bravos de Atlanta.

Acuña no ha dejado de visitar La Sabana después de sus temporadas en la MLB y no pierde la ocasión para manifestar orgullo por su gente y su localidad, situada frente a una de las más hermosas y extensas playas del litoral central venezolano, del mismo nombre.
Otro de esos manifiestos fue el saludo que él y un grupo de sabaneros, incluyendo peloteros y ex peloteros profesionales, enviaron a Maikel García por su debut en la LVBP con los Tiburones de La Guaira, la semana pasada.

Al Hawi divulgó días atrás un testimonio fotográfico con los hermanos Ronald y Luisángel Acuña, también en el campo de La Sabana.

Luisángel pertenece a los Rangers de Texas y en noviembre fue noticia por su desempeño en la Liga Instruccional, a la que fue enviado por los vigilantes, en busca de la acción que no pudo tener en 2020.
La pandemia mundial canceló la campaña de Ligas Menores en todas sus categorías y jugadores como el infielder de los texanos apenas habían podido disputar choques interescuadras, en el mejor de los casos.
 San José de La Sabana es tierra fértil para el talento peloteril. De allí son los célebres Escobar (Kelvim, Alcides, Oscar, Ángel, Edwin y Elvis), los Acuña (incluyendo al padre, Ronald Acuña), Vicente Campos y en total una veintena de ellos que han pasado por la LVBP.
Néstor Mendible fue el primer sabanero en jugar pelota profesional, en 1967, con los Tiburones de La Guaira.
Acuña Jr. y su hermano aún no debutan en el beisbol criollo. El primero ha solicitado varias veces el permiso para defender a los escualos, más recientemente hace días, sin recibir respuesta positiva, y el segundo es prospecto de los Cardenales de Lara.
Ignacio Serrano
Ignacio Serranohttps://elemergente.com/
Soy periodista y actor, y escribo sobre beisbol desde 1985. Durante 33 años fui pasante, reportero y columnista en El Nacional, ESPN y MLB.com, y ahora dirijo ElEmergente.com. También soy comentarista en el circuito radial de Cardenales de Lara y Televen. Premios Antonio Arráiz, Otero Vizcarrondo y Nacional de Periodismo.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Ronald Acuña duplica y se pone a un paso de los .300 [+VIDEO]

Ronald Acuña despertó con el bate y ya está...

Robert Suárez vuelve a salvar, despeja dudas y extiende su paso perfecto como cerrador en 2024

Los Padres de San Diego tenían dudas con respecto...

¡Aquí está el MVP! Ronald Acuña supera el récord de bases robadas en Atlanta

Ahí viene el vigente Jugador Más Valioso de la...

Luis Rengifo firma otro juego multihits y tiene la titularidad en sus manos: “Debemos aprovecharlo”

Luis Rengifo fue de las pocas buenas noticias para...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante