Full width home advertisement

 

BÉISBOL VENEZOLANO

GRANDES LIGAS

Post Page Advertisement [Top]

[VIDEO] Ronald Acuña Jr. sigue dando jonrones en La Sabana, ¡con todo y bat-flip!

Foto John Dany Al Hawi


El astro varguense Ronald Acuña Jr. sigue dando jonrones en La Sabana, su pueblo natal y posiblemente el nido de donde han salido más peloteros de Venezuela hacia las Grandes Ligas, proporcionalmente hablando.

Jhon Dany Al Hawi, agente y representante de la Academia de Beisbol Escobar, divulgó un video que este domingo promete hacerse viral, en el que se ve a Acuña en el parque de pelota de su terruño, jugando una partida con sus paisanos.


El tablazo, y sobre todo el bat-flip, llevan indudablemente el feliz sello que han hecho célebres al slugger de los Bravos de Atlanta.


Acuña no ha dejado de visitar La Sabana después de sus temporadas en la MLB y no pierde la ocasión para manifestar orgullo por su gente y su localidad, situada frente a una de las más hermosas y extensas playas del litoral central venezolano, del mismo nombre.

Otro de esos manifiestos fue el saludo que él y un grupo de sabaneros, incluyendo peloteros y ex peloteros profesionales, enviaron a Maikel García por su debut en la LVBP con los Tiburones de La Guaira, la semana pasada.


Al Hawi divulgó días atrás un testimonio fotográfico con los hermanos Ronald y Luisángel Acuña, también en el campo de La Sabana.


Luisángel pertenece a los Rangers de Texas y en noviembre fue noticia por su desempeño en la Liga Instruccional, a la que fue enviado por los vigilantes, en busca de la acción que no pudo tener en 2020.


La pandemia mundial canceló la campaña de Ligas Menores en todas sus categorías y jugadores como el infielder de los texanos apenas habían podido disputar choques interescuadras, en el mejor de los casos.

 San José de La Sabana es tierra fértil para el talento peloteril. De allí son los célebres Escobar (Kelvim, Alcides, Oscar, Ángel, Edwin y Elvis), los Acuña (incluyendo al padre, Ronald Acuña), Vicente Campos y en total una veintena de ellos que han pasado por la LVBP.


Néstor Mendible fue el primer sabanero en jugar pelota profesional, en 1967, con los Tiburones de La Guaira.

Acuña Jr. y su hermano aún no debutan en el beisbol criollo. El primero ha solicitado varias veces el permiso para defender a los escualos, más recientemente hace días, sin recibir respuesta positiva, y el segundo es prospecto de los Cardenales de Lara.

1 comentario:

  1. Buenas tardes para todos en especial para mis cómpañeros Tiburones! Una duda! Con
    quién firmó Luisangel Acuña acá en Venezuela!

    ResponderBorrar

Todos los comentarios deben evitar los insultos. Se puede criticar sin llegar a la grosería o el irrespeto

Bottom Ad [Post Page]

| Colorlib