El Emergente

El Emergente

Todos los Acuña coincidieron en el Fórum La Guaira, aunque faltó el jonrón del Jr. [+VIDEO]

El encuentro amistoso organizado por las autoridades que administran el nuevo estadio fue ganado por el equipo de La Sabana, 4 carreras por 2. El astro de los Bravos de Atlanta enseñó su poder en la práctica de bateo

Por Ignacio Serrano
ElEmergente.com

La familia Acuña en pleno, con Ronald Acuña Jr. a la cabeza, coincidió este fin de semana en el Fórum La Guaira, donde su equipo, defendiendo al célebre pueblo de La Sabana, se impuso 4 carreras por 2 en el juego amistoso organizado este sábado por las autoridades que administran el nuevo parque litoralense.
El choque de exhibición entre representantes de la célebre localidad varguense y un equipo de oriundos de La Guaira y otros lugares de estado, sirvió para que el astro de los Bravos de Atlanta mostrara por primera vez su poder en el estadio ubicado en Macuto.


Acuña Jr. no dio jonrones. Empujó una carrera con un boleto con las bases llenas. Pero sí exhibió su poder durante la práctica de bateo.
La nota de mayor color estuvo en la «presentación en sociedad» de quienes pueden ser los próximos miembros de la dinastía familiar fundada por Ronald Acuña padre, antigua figura de los Navegantes de Magallanes y de otras divisas en la LVBP.

Allí en el campo estuvieron el progenitor con su más célebre vástago, sí, pero también el campocorto Luisángel Acuña, que juega en las Ligas Menores de los Rangers de Texas, y el prospecto Bryan Acuña, próximo a firmar en el proceso de reclutamiento internacional de Julio 2.
DATO.
Ronald Acuña Jr. pertenece en la LVBP a los Tiburones de La Guaira, pero los Bravos de Atlanta volvieron a negarle en noviembre el permiso para jugar en Venezuela. Luisángel Acuña es reserva de Cardenales de Lara 
Y sí, hasta estuvo Kenny Acuña, el más pequeño de la estirpe.
Acuña Jr. se encuentra desde hace semanas en Venezuela de hecho se le vio hace una semana descargar un bombazo en el parque de La Sabana, que él y el bigleaguer Alcides Escobar ayudaron a acondicionar hace meses, aportando financiamiento para los materiales y trabajos realizados en las tribunas.
El joven slugger ha estado muy activo en su tierra natal, en las últimas semanas. John Dany Al Hawy, de la Agencia Escobar, indicó que, a través de su fundación el toletero de los Bravos hizo un operativo para entregar zapatos y gorras a niños y jóvenes de su poblado.

One thought on “Todos los Acuña coincidieron en el Fórum La Guaira, aunque faltó el jonrón del Jr. [+VIDEO]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante