Ronald Torreyes se queda en Filadelfia y buscará ganar un cupo arriba durante el Spring Training

Fecha:

El infielder puso fin a su estatus de agente libre al firmar contrato de Ligas Menores con la misma organización a la que perteneció en 2020. Irá como invitado a los entrenamients primaverales
Por Ignacio Serrano
ElEmergente.com
El utility venezolano Ronald Torreyes puso fin a su estatus de agente libre al firmar contrato con los Filis de Filadelfia, su organización de 2020, y tratará de ganarse un cupo arriba durante el Spring Training.
El pacto que mantiene al barinés con los cuáqueros es de Ligas Menores, aunque incluye una invitación a los entrenamientos primaverales, reportó el periodista Jon Heyman, de MLB Network.


El infielder se mantendrá a las órdenes de Joe Girardi, quien fue su manager este año y también cuando el campocorto tuvo su mejor período en las Mayores, a partir de 2016, con los Yanquis de Nueva York.
En este torneo acompañó a los cuáqueros sin ser activado por la mayor parte del tiempo, como parte del roster de 60 y dentro del taxi squad, el grupo de peloteros que estaban listos para entrar al roster activo de inmediato, como parte de la «nueva normalidad» causada por la pandemia mundial.
DATO.
Ronald Torreyes firmó originalmente con los Tigres en la LVBP y actualmente pertenece a las Águilas del Zulia. Sin embargo, nunca ha llegado a jugar en la pelota venezolana
Torreyes también ha defendido a los Dodgers de Los Ángeles y a los Mellizos de Minnesota, en una carrera que incluye seis torneos en la gran carpa, a partir de 2015.
Bateó para .188 con los gemelos en apenas 7 encuentros. El resto de la zafra estuvo en Triple A, donde ligó para .256 con .688 de OPS.

Ignacio Serrano

Ignacio Serrano
Ignacio Serranohttps://elemergente.com/
Soy periodista y actor. Escribo sobre beisbol desde 1985. Dirijo ElEmergente.com. Soy comentarista en el circuito radial del Cardenales de Lara y en Televen, tanto en las transmisiones de la LVBP como en la MLB. Premios Antonio Arráiz, Otero Vizcarrondo y Nacional de Periodismo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Luis Torrens será el nuevo catcher titular del Magallanes, si él así lo desea

Luis Torrens va a ser el catcher de todos...

Rougned Odor renuncia a su contrato multimillonario en Japón

El exgrandeliga venezolano Rougned Odor renunció a su contrato...

Adiós al Panda: Gigantes preparan despedida de Pablo Sandoval en San Francisco

Los Gigantes de San Francisco ya han hecho oficial...

TRANSACCIONES. Viernes intenso para los venezolanos: 6 bajados y 2 despedidos

Por Ignacio Serrano Viernes intenso para los venezolanos en la...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante