Full width home advertisement

 

BÉISBOL VENEZOLANO

GRANDES LIGAS

Post Page Advertisement [Top]

Ronald Torreyes se queda en Filadelfia y buscará ganar un cupo arriba durante el Spring Training



El infielder puso fin a su estatus de agente libre al firmar contrato de Ligas Menores con la misma organización a la que perteneció en 2020. Irá como invitado a los entrenamients primaverales

Por Ignacio Serrano
ElEmergente.com

El utility venezolano Ronald Torreyes puso fin a su estatus de agente libre al firmar contrato con los Filis de Filadelfia, su organización de 2020, y tratará de ganarse un cupo arriba durante el Spring Training.

El pacto que mantiene al barinés con los cuáqueros es de Ligas Menores, aunque incluye una invitación a los entrenamientos primaverales, reportó el periodista Jon Heyman, de MLB Network.


El infielder se mantendrá a las órdenes de Joe Girardi, quien fue su manager este año y también cuando el campocorto tuvo su mejor período en las Mayores, a partir de 2016, con los Yanquis de Nueva York.

En este torneo acompañó a los cuáqueros sin ser activado por la mayor parte del tiempo, como parte del roster de 60 y dentro del taxi squad, el grupo de peloteros que estaban listos para entrar al roster activo de inmediato, como parte de la "nueva normalidad" causada por la pandemia mundial.


DATO.
Ronald Torreyes firmó originalmente con los Tigres en la LVBP y actualmente pertenece a las Águilas del Zulia. Sin embargo, nunca ha llegado a jugar en la pelota venezolana


Torreyes también ha defendido a los Dodgers de Los Ángeles y a los Mellizos de Minnesota, en una carrera que incluye seis torneos en la gran carpa, a partir de 2015.

Bateó para .188 con los gemelos en apenas 7 encuentros. El resto de la zafra estuvo en Triple A, donde ligó para .256 con .688 de OPS.


Ignacio Serrano

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Todos los comentarios deben evitar los insultos. Se puede criticar sin llegar a la grosería o el irrespeto

Bottom Ad [Post Page]

| Colorlib