Ronald Acuña Jr. y su hermano Luisángel jugarán el sábado en el encuentro La Sabana vs La Guaira

Fecha:

John Dany Al Hawy, agente y representante de la Academia de Beisbol Escobar, confirmó la disputa de un nuevo encuentro de exhibición entre estrellas varguenses, ya no en el César Nieves, como antes, sino en el Fórum La Guaira y con el centerfielder de los Bravos de Atlanta defendiendo a su famoso pueblo natal

Por Ignacio Serrano
ElEmergente.com

Ronald Acuña Jr. volverá a jugar este sábado en el litoral central, cuando salte al terreno del Fórum La Guaira para disputar el encuentro de exhibición entre nativos de La Sabana y peloteros varguenses nacidos en el resto del estado.
John Dany Al Hawy, agente y representante de la Academia de Beisbol Escobar, que tiene su base en el famoso pueblito levantado sobre la playa de La Sabana, confirmó que el duelo se llevará a cabo a partir de las 12:30 pm, en el nuevo estadio de Macuto.


Se espera que Luisángel Acuña, hermano menor de Acuña Jr., infielder de los Rangers de Texas en las Ligas Menores, salte al terreno junto a su célebre pariente, jardinero titular de los Bravos de Atlanta.
La convocatoria incluye figuras como el Cafecito Martínez y su hermano Teodoro Martínez, el lanzador Edwin Escobar, Edgmer Escalona y varios más.
No todos los llamados tendrán la posibilidad de jugar. Teodoro Martínez, por ejemplo, tiene juego ese día a partir de la 1:00 pm en el estadio Universitario, con los Tiburones de La Guaira y ante los Leones del Caracas.
El Cafecito también esperaba tener el visto bueno médico para defender a los escualos esta semana, según reportes, lo que también colidiría con el evento.

Acuña Jr. y otros peloteros de La Sabana y en general de Vargas se han encontrado en el estadio César Nieves de Catia La Mar para celebrar encuentros deportivos como este.
El pasado fin de semana Al Hawy divulgó un video en el que el slugger de los Bravos descargaba un jonrón en el parque de La Sabana, jugando con sus paisanos, varios de ellos peloteros profesionales o ex participantes del beisbol profesional.
Ignacio Serrano
Ignacio Serranohttps://elemergente.com/
Soy periodista y actor, y escribo sobre beisbol desde 1985. Durante 33 años fui pasante, reportero y columnista en El Nacional, ESPN y MLB.com, y ahora dirijo ElEmergente.com. También soy comentarista en el circuito radial de Cardenales de Lara y Televen. Premios Antonio Arráiz, Otero Vizcarrondo y Nacional de Periodismo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Luis Rengifo firma otro juego multihits y tiene la titularidad en sus manos: “Debemos aprovecharlo”

Luis Rengifo fue de las pocas buenas noticias para...

¡Sobre 400 pies! Ronald Acuña truena su primer jonrón en jornada estelar [+VIDEO] 

Ronald Acuña Jr. conectó su primer cuadrangular de la...

José Altuve y William Contreras siguen terceros en la pelea por el liderato de bateo

Los venezolanos José Altuve y William Contreras siguen en...

Orlando Arcia es el mejor shortstop defensivo de la MLB, según las estadísticas

Orlando Arcia ha brillado en el campocorto esta temporada...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante