Full width home advertisement

 

BÉISBOL VENEZOLANO

GRANDES LIGAS

Post Page Advertisement [Top]

Robinson Canó y Fernando Tatis Jr. refuerzan a las Estrellas de José Alguacil para el playoff contra Escogido


Por Alfredo Villasmil Franceschi 
Avf024@gmail.com 

Las Estrellas Orientales deben jugar a partir de este domingo un playoff de tres juegos para ganar dos. Perdieron el último encuentro de la temporada contra el eliminado Licey y les tocó medirse al quinto clasificado de la temporada, Leones del Escogido. Hasta aquí, esto es un lead normal de una noticia.

Lo bueno viene ahora, mientras usted sigue leyendo. Esta postemporada de Lidom no será cualquier cosa, pues los dirigidos por José Alguacil contarán a partir del primer juego de la postemporada eliminatoria con los grandeligas Robinson Canó y Fernando Tatis Jr. 


Sí, son esos mismos: el camarero de los Mets de Nueva York --suspendido por todo 2021, tras dar positivo por esteroides anabolizantes-- y el estelar campocorto de los Padres de San Diego. 

El anuncio sobre los estrenos de ambos peloteros lo hizo este sábado Fernando Tatis padre, actual vicepresidente de desarrollo de jugadores de las Estrellas. Con esto, se disipan los rumores sobre si ambos criollos iban o no iban a uniformarse con los anfitriones del estadio Tetelo Vargas en San Pedro de Macorís. 


Ambos jugadores han estado practicando desde la semana pasada en el parque de los paquidermos y ya se sienten a tono. Esta es la razón por la cual no habían debutado antes. 

También estaban esperando el visto bueno de los Padres, que no ven objeción a que Tatis hijo se uniforme con los siderales. 


Canó no juega con las Estrellas desde la temporada 2016-2017, cuando apenas pudo ver acción en un partido, mientras le equipo intentaba conseguir su clasificación para la postemporada, lo cual no se logró. 

Tatis Jr. fue pieza decisiva en el engranaje de las Estrellas de la 2018-2019, cuando el conjunto obtuvo su primera corona en Lidom desde el año 1968.


El jugador que causó sensación en la Liga Nacional este año, sin embargo, no era en aquel entonces, todavía, la gran figura que es hoy, la cara joven de una escuadra de presente y futuro en la Gran Carpa.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Todos los comentarios deben evitar los insultos. Se puede criticar sin llegar a la grosería o el irrespeto

Bottom Ad [Post Page]

| Colorlib