Reporte: Félix Hernández ha despertado el interés de varios equipos de la MLB

Fecha:

El antiguo as venezolano decidió no lanzar en 2020 para no arriesgar su salud, debido a la pandemia, pero puede llegar a 16 temporadas en las Mayores si consigue contrato para 2021

Por Ignacio Serrano
ElEmergente.com

Por Ignacio Serrano
ElEmergente.com

El derecho venezolano Félix Hernández ha recibido llamadas de varios equipos, interesados en la posibilidad de tenerle en el próximo Spring Training, de acuerdo con un reporte de prensa publicado este miércoles en las Grandes Ligas.
El Rey Félix no participó en la temporada 2020, debido al temor de exponer su salud debido a la pandemia mundial de covid-19.


Es el líder en victorias, innings lanzados y ponches propinados entre todos los venezolanos que han pasado por las Grandes Ligas y estaba invitado en los entrenamientos de los Bravos de Atlanta, luego de dejar atrás a los Marineros de Seattle, con los que tanto brilló.
El periodista Jon Heyman, de MLB Network, aseguró este miércoles que Hernández está inclinado a intentar un regreso y sostuvo que ha despertado el interés de «varios equipos», aunque sin revelar nombres.

Ahora puedes apoyar a ElEmergente. Haz click aquí y sé parte de esta comunidad. La cantidad más pequeña cuenta

Todo pintaba tan bien para él en marzo, luego de tres torneos consecutivos a la baja con Seattle. Brillaba en el Spring Training, con cuatro buenas aperturas en los juegos de exhibición, y parecía enrumbado a empezar en la rotación de Atlanta.

Esta ha debido ser su décimo sexta campaña en la Gran Carpa, lo que le habría dado otro hito entre los miembros de la expedición Vinotinto.
DATO.
Solo Francisco Rodríguez ha lanzado en 16 temporadas en las Mayores entre venezolanos. Félix Hernández y Freddy García le escoltan con 15
La decisión de Hernández quizás haya impactado su currículo para el Salón de la Fama. Una buena cosecha con los Bravos podía haberle dado nuevo impulso a su caso, asegurándole trabajo para 2021 y dejándole más cerca de los 3.000 abanicados y 200 victorias, amén de eclipsar el declive sufrido desde 2017.
Para colmo del infortunio, se perdió la posibilidad de jugar, por fin, en unos playoffs.
Ignacio Serrano
Ignacio Serranohttps://elemergente.com/
Soy periodista y actor, y escribo sobre beisbol desde 1985. Durante 33 años fui pasante, reportero y columnista en El Nacional, ESPN y MLB.com, y ahora dirijo ElEmergente.com. También soy comentarista en el circuito radial de Cardenales de Lara y Televen. Premios Antonio Arráiz, Otero Vizcarrondo y Nacional de Periodismo.

6 COMENTARIOS

  1. Si Felix se mantiene saludable puede ser una apetecible pieza para varios equipos dela MLB.Con salud,repetimos,puede ser firmado por uno de esos equipos que requieren experiencia en el morrito.Vean el caso de Bartolo Colon que en sus ultimos años pudo lograr hitos que ya nadie imaginaba que podieran ser posibles.Sobre paso las 244 victorias y eso lo hizo con mas de 40 años.Felix tiene muxha calidad y ademas,todavia no tiene los 35 años cumplidos!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

JORNADA DE LA MLB. Horarios, pitchers y las 6 transmisiones en Venezuela

Estos son los juegos pautados para la jornada de...

Juan Vené termina de contar su historia: «Daría mi vida por Venezuela» [+VIDEO]

Juan Vené ha tenido que leer muchísimos mensajes por...

Los Padres cambian a Pedro Ávila, que buscará mejor suerte en Cleveland

Pedro Ávila ahora se va con sus ponches a...

JORNADA DE LA MLB. Horarios, pitchers y las 7 transmisiones en Venezuela

Estos son los juegos pautados para la jornada de...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante