Full width home advertisement

 

BÉISBOL VENEZOLANO

GRANDES LIGAS

Post Page Advertisement [Top]

La Guaira despide a Gustavo Molina y nombra manager interino a Russell Vásquez

Russell Vásquez y Gustavo Molina / Foto Prensa Tiburones

El coach de banca de La Guaira toma el mando después del mal inicio de los escualos, originado por la afectación que causó la pandemia en el roster de los litoralenses, sotaneros en la División Central

Por Ignacio Serrano
ElEmergente.com

Los Tiburones de La Guaira anunciaron este jueves la baja de su manager Gustavo Molina y el nombramiento del coach de banca Russell Vásquez como piloto interino, horas después de que varios reportes de prensa revelaran la inminente medida, poco antes de la medianoche de este miércoles.

Los escualos bajo la conducción de Molina dejan marca de 4-13 y ocupan el último lugar en la División Central, con el peor récord del actual campeonato de la LVBP.


"La Gerencia Deportiva desea expresar su respeto y agradecimiento ante la entrega y el compromiso ofrecido por Gustavo Molina desde el mismo primer día de su designación", reza el comunicado del club. "Asimismo, ratifica su disposición de seguir adelante, compitiendo por cada victoria, y confirmando que mientras haya juegos habrá lucha por parte de cada uno de los integrantes de Tiburones".

Un reporte de Dionisio Bandes divulgó primero la noticia de la baja de Molina, que fue parte del cuerpo técnico campeón de la zafra pasada, con Cardenales de Lara.

Poco después sostuvo Daniel Álvarez que, en efecto, el antiguo receptor de Grandes Ligas fue cesanteado por los litoralenses.


Molina no estuvo al frente de los escualos en todo el recorrido, pues debió hacerse a un lado por el protocolo de salud, tras dar positivo en los exámenes periódicos que se realizan en el circuito.

DATO.
La barrida en la doble cartelera del martes marcó el último capítulo de Gustavo Molina en La Guaira. Esa noche, el ahora ex piloto se vio obligado a sacar a su cerrador Gregory Infante en plena rebelión de los larenses porque pisó la raya en un intento de ir a conversar con él cuando ya no le quedaban salidas para hablar en el montículo. El resto del bullpen se derrumbó y los Tiburones perdieron un juego que tenían ganado hasta la entrada de Infante

Con Vásquez al mando, precisamente, ocurrió la remontada que incluyó tres victorias al hilo, la mejor racha de la divisa en esta justa.


Los salados indicaron que de inmediato buscarán opciones para designar un estratega a tiempo completo. Entre las posibilidades incluyen al mismo Vásquez.

Molina se estrenó como manager en este torneo. En el 2018-2019 todavía era catcher activo y en el 2019-2020 fue coach de banca de Luis Ugueto con los pájaros rojos.

10 comentarios:

  1. Bueno alguien tenía qur pagar las consecuencias de tanto fesastre, aunque lo que le pasa a La Guaira penso que va más allá de un manager, se llama verguenza

    ResponderBorrar
  2. El problema es el dueño de la guaira por favor que se haga exo de esto Herrera el dueño de la tiburones de la guaira no quiere al club no sabe de béisbol sabe es agarrarse los dólares y no invertir en este club de béisbol que es tan historia en la liga como cualquier otro es más me atrevo a decir que tiburones de la guaira es un equipo que debería ser vendido de inmediato y no estar en lasanos de Herrera un vago y lo que solo le importa el dinero en su cuenta bancaria sin amor y pasion para esta equipo el fanático de la guaira clama urgentemente medidas de títulos algo que con Herrera no va a pasar por tacaño pichirre y sinverguenza y no le digo otras palabaras por respto a la página de Ignacio serrano se despide un fanático de este gran club como lo es tiburones de la guaira que viva la guaira y tiburones pa encima x siempre... Vendremos fuertes y venceremos esto no es eterno feliz tarde

    ResponderBorrar
  3. Bueno apoyar a Vasquez en este nuevo reto y tiburones pa encima

    ResponderBorrar
  4. El equipo debe ser vendido, es la solución

    ResponderBorrar
  5. Si bien, la labor de molina como manager, no fue la mejor, mas sin embargo, la raíz del problema, como todos saben es la directiva. Que no quiere invertir.
    Eso esta de antojitos.
    Pero mas allá de invertir, cualquier directiva debería enfocarse, en un plan a futuro ( serio).
    Que incluya, tanto a peloteros de MLB y del circuito. Para así, poder competir.
    Es mi humilde opinión

    ResponderBorrar
  6. Esos empresarios de hostelerías no saben nada de béisbol,que vendan al equipo es un clamor guairista

    ResponderBorrar
  7. Molina pago los platos rotos de la incompetencia de los dueños de tiburones que lo que han hecho es llenarse los bolsillos

    ResponderBorrar
  8. El daño del equipo es estructural. No puede ser que todas las gerencias deportivas hayan fracasado. Pareciera que los dueños son de Marte y la gerencia es de Venus. No hay continuidad en el equipo. De llegar de 1ro la temporada pasada a dar la cómica en esta, quiere decir que algo pasa. Otra cosa, a exepción del cafecito, todos nuestros peloteros, apenas huelen el terreno de las grandes ligas se olvidan de sus orígenes,se olvidan denosotros, de la samba, etc. No hay sintonía en ninguna parte, dueños-gerencia-peloteros, cada quien por su lado.

    ResponderBorrar

Todos los comentarios deben evitar los insultos. Se puede criticar sin llegar a la grosería o el irrespeto

Bottom Ad [Post Page]

| Colorlib