BREVES DE LA MLB. Félix Doubront está en la mira del beisbol taiwanés

Fecha:

Notas de las
GRANDES LIGAS
Félix Doubront está en la mira de los Leones de Uni-President, equipo del beisbol taiwanés, de acuerdo con un reporte de prensa publicado en la China insular. El pitcher, que milita con el Magallanes en la LVBP, no lanzó en el verano boreal de 2020, debido a la cancelación de casi todas las ligas independientes por causa de la pandemia, pero brilló en México al ser el líder en efectividad de la Liga Arco entre noviembre y comienzos de diciembre, cuando estuvo allí. De acuerdo con el sitio ET News, todavía no hay contrato entre el ex grandeliga y el Uni-Lions, como también se le conoce a esa  divisa. Jugar en la CPBL haría de él el único integrante de la expedición nacional en Taiwán en 2021, por ahora, y sería su segunda pasantía por el Lejano Oriente, luego de probar suerte en Corea del Sur en 2018, sin quedarse definitivamente  en la KBO.


Alejandro Requena fue oficializado como nuevo integrante de los Marineros. El pitcher derecho, de buena actuación en esta temporada con Lara, pactó un contrato de Ligas Menores con esa divisa, tras varios años con los Filis, dio a conocer Baseball America.

Luis Madero cambió de organización. El derecho, que estuvo en el campo alterno de los Gigantes en 2020, se sumará a las granjas de los Marlins, a la espera de graduarse como bigleaguer en 2021, igualmente según Baseball America. Todavía se desconoce si tendrá invitación al Spring Training.
Derian González también pactó un contrato de Ligas Menores, pero con los Bravos. El diestro, que milita con Lara en la pelota venezolana, posiblemente sea asignado a Triple A para comenzar el año.
El rumor sobre conversaciones entre Washington y Cincinnati acerca de Eugenio Suárez gana credibilidad, con las versiones de prensa que aducen en Estados Unidos que lo Rojos están dispuestos a recortar su presupuesto incluso al precio de transferir a pitchers como Sonny Gray y Luis Castillo, cuya salida de esa divisa marcaría un golpe a las esperanzas de los escarlatas en la zafra venidera.

José Godoy finalmente parece que acudirá al Spring Training con los Gigantes, no con los Marineros, aunque Seattle le había anunciado como nueva firma, en noviembre. El receptor, que fue noticia en la LVBP hace semanas, cuando fue cambiado de Caribes a las Águilas, aún sin reportarse al Zulia, llegó a un acuerdo con San Francisco, de acuerdo con un reporte de Baseball America. Vaya un bemol, sin embargo: para Baseball Reference, todavía Godoy aparece como jugador de los Marineros para 2021. Esperemos.
Ignacio Serrano
Ignacio Serranohttps://elemergente.com/
Soy periodista y actor, y escribo sobre beisbol desde 1985. Durante 33 años fui pasante, reportero y columnista en El Nacional, ESPN y MLB.com, y ahora dirijo ElEmergente.com. También soy comentarista en el circuito radial de Cardenales de Lara y Televen. Premios Antonio Arráiz, Otero Vizcarrondo y Nacional de Periodismo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Luis Arráez triplica, se acerca a los .300 y logra su mayor cadena de juegos con hits en el año

Luis Arráez toma forma. El venezolano triplicó el lunes...

Andrés Giménez duplica y responde cuando más lo necesitaban

Andrés Giménez tuvo este martes una jornada productiva y...

Andrés Giménez sigue con su racha y recibe su guante de platino [+VIDEO]

Andrés Giménez volvió a conecta hit en el segundo...

JORNADA DE LA MLB. Horarios, pitchers y las 9 transmisiones en Venezuela

Estos son los juegos pautados para la jornada de...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante