Malas noticias para Lara: Toronto manda a parar a los novatos Máximo Castillo y Gabriel Moreno

Fecha:

Gabriel Moreno (derecha) / Foto Prensa Cardenales

Se trata de dos de los reclutas más sobresalientes del actual campeonato de la LVBP. El segundo, incluso, ha sido el catcher con más acción y uno de los bates más productivos de los pájaros rojos

Por Ignacio Serrano
ElEmergente.com

Los novatos Máximo Castillo y Gabriel Moreno, dos de los reclutas más sobresalientes en la actual temporada de la LVBP, terminan esta semana su participación en la temporada 2020-2021, por instrucciones de los Azulejos de Toronto.
José Moreno, el manager de Cardenales de Lara, informó a ElEmergente.com que ninguno de los jóvenes, debutantes en esta justa, podrá mantenerse en acción.


Es una noticia muy mala para los crepusculares. porque ambos han aportado de modo importante en la fase regular.
Castillo ya no podrá lanzar más. Moreno podrá jugar hasta este miércoles, debido a la orden de los canadinses.
El pitcher tiene una apertura y seis presentaciones en general, con 1.69 de efectividad. Llegó en un cambio a los crepusculares, procedente de los Tigres de Aragua, y resultó tan exitoso como esperaba la gerencia.
El receptor se adueñó de la titularidad y tiene el mejor average de los larenses. Tiene promedios de .370/.352/.500, con un jonrón y 10 empujadas en 16 juegos.
No son los únicos a quienes han limitado desde el norte.
DATO.
Gabriel Moreno era serio candidato al premio Novato del Año. Se pierde esa posibilidad, al quedar por delante la segunda mitad de torneo
El Caracas, días atrás, sufrió la baja del grandeliga Keibert Ruiz, que se estrenó en la LVBP a comienzos de zafra y recibió la instrucción de recortar su presencia en Venezuela en enero, hasta que se marchó este mes.

Ignacio Serrano
Ignacio Serranohttps://elemergente.com/
Soy periodista y actor. Escribo sobre beisbol desde 1985. Dirijo ElEmergente.com. Soy comentarista en el circuito radial del Cardenales de Lara y en Televen, tanto en las transmisiones de la LVBP como en la MLB. Premios Antonio Arráiz, Otero Vizcarrondo y Nacional de Periodismo.

2 COMENTARIOS

  1. Hace ya bastante tiempo que en nuestro principal pasa tiempo,el beisbol,resulta mas dificil ver a una de nuestras figuras consagradas en el norte,ponerse el uniforme de nuestros equipos en la LVBP.Una pof las restricciones que imponen los equipos de la MLB,otra por las condiciones pais y otra por que la mayoria de nuestras estrellas primero juegan en Estados Unidos annyes que aqui,hecho este que no les permite tomarle amor a sus equipos locales y entonces,facilmente dicen que tienen que descansar,que atender mas a sus familias,etc,cosas que no son inciertas,pero que cada año se fortalece como excusa para nuesteos peloteros.Solo cuando sus equipos en el norte,por la razon que sea,los dejan libres,es cuando se dan cuenta de la importancia que tiene el hecho de jugar en nuestra liga

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

¡Contrato multimillonario! Ezequiel Tovar será el campocorto de Colorado los próximos 7 años

El venezolano Ezequiel Tovar aseguró convertirse en el defensor...

Orlando Arcia termina el Spring Training con otro jonrón y convertido en slugger

Tal parece que Orlando Arcia encontró una nueva faceta...

Elías Díaz saca su tercer jonrón de la primavera y lideró triunfo de Colorado [+VIDEO]

Por Alfredo Villasmil Franceschi Elías Díaz se fue para la...

TRANSACCIONES. 2 venezolanos bajados y uno más a la lista de lesionados

Dos venezolanos más recibieron la orden de reportarse a...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante