Full width home advertisement

 

BÉISBOL VENEZOLANO

GRANDES LIGAS

Post Page Advertisement [Top]

Magallanes llega a 400 victorias ante el Caracas en rondas eliminatorias de la LVBP


Los turcos se vengaron de los melenudos al ganar este miércoles, el día después de caer ante sus Eternos Rivales, la víspera de Nochebuena, bajando a los capitalinos del primer lugar

Por Ignacio Serrano
ElEmergente.com

Magallanes llegó primero que Caracas a las 400 victorias en la serie particular.

Otra buena apertura de Erick Leal, que redujo a 1.11 su efectividad con cinco innings en blanco, y la buena labor del bullpen, que esta vez contuvo a los Leones, llevó este miércoles a a conseguir ante los Leones el simbólico triunfo en el torneo paralelo que siempre disputan estos dos equipos, los más populares de la LVBP.


Pero el éxito de los turcos no se quedó en lo simbólico: al derrotar a los felinos, los bucaneros los bajaron del primer lugar en la División Central.

Los Navegantes cayeron el día anterior, en su casa, en el estadio José Bernardo Pérez, lo que hizo que este golpe tuviera todavía más significado, pues sucedió en el Universitario.


Leal se unió a cuatro relevistas para someter a los capitalinos. En total, aislaron seis hits.

La serie particular está ahora 1-1 en este campeonato y 400-393 de por vida.


Ese conteo incluye todas las etapas de ambos clubes en la liga: Leones, Cervecería, Magallanes BBC, Magallanes de Carabobo y Navegantes de Magallanes.

Los Eternos Rivales se vieron las caras antes del nacimiento en 1946 de la LVBP. La lucha popular que representan nació en los tiempos de la Primera División, en la era del semi amateurismo en Venezuela.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Todos los comentarios deben evitar los insultos. Se puede criticar sin llegar a la grosería o el irrespeto

Bottom Ad [Post Page]

| Colorlib