Full width home advertisement

 

BÉISBOL VENEZOLANO

GRANDES LIGAS

Post Page Advertisement [Top]

Luis Sojo considera que el Licey muestra buena cara, a pesar de las derrotas y del último lugar



Por Alfredo Villasmil Franceschi 
Avf024@gmail.com 

Santo Domingo. El martes perdió el Licey. Cayeron al último lugar. La opinión pública --porque este equipo mueve opinión pública-- comienza ya a decir que no hay fiesta en diciembre ni comida en enero. Los dan como eliminados, mucho más luego de la derrota contra los Leones del Escogido. 

Los Tigres perdieron esa noche en entradas extras y este jueves amanecieron con marca de 8-14. 


“Lo positivo de todo es que hubo muy buen pitcheo”, dijo Luis Sojo al finalizar el partido, vía zoom. “Eso es positivo. Ahora, no bateamos, pero las incorporaciones de (Anderson) Tejeda, (Luis) Barrera y de Michael de La Cruz es un plus para el equipo. Sí, en ocasiones se vieron ansiosos, tomaron buenos turnos. Esperemos que esto continúe”. 

En la tarde de este martes, antes del partido, el gerente general Junior Noboa había hablado con respecto al relevo. 

“Esperemos que Jairo (Asencio) se recuperé pronto y en dos días ya esté con nosotros”, indicó el ejecutivo. 


El problema es que Licey ha perdido seis de sus partidos en los innings finales y tres de ellos en situaciones de salvar, papel que siempre le ha correspondido a Asencio. 

También han sido inconstante los abridores del Licey. 


“Hemos tenido altibajos”, explicó Sojo. “Perdimos a nuestro cerrador y eso desestabiliza a nuestro bullpen. Nosotros tenemos muy buenos brazos, pero no hemos sido constantes. En el beisbol cuando tú no ejecutas te castiga y por allí se nos han ido las victorias”. 


Sin embargo, el ánimo no ha caído, asegura. 

“Nosotros hemos estado encima de ellos, motivando a los peloteros”, contó el dirigente. “En días pasado, Emilio (Bonifacio) tuvo un meeting con los peloteros y eso es positivo. Aquí todo el mundo está enfocado. Nos quedan nueve partidos. Tenemos nuestro destino en las manos”.

1 comentario:

  1. Estamos en el último lugar pero vamos bien, quisiera ver un mánager que cuando un equipo no esté bien lo diga sin rodeos

    ResponderBorrar

Todos los comentarios deben evitar los insultos. Se puede criticar sin llegar a la grosería o el irrespeto

Bottom Ad [Post Page]

| Colorlib