Full width home advertisement

 

BÉISBOL VENEZOLANO

GRANDES LIGAS

Post Page Advertisement [Top]

Los sorprendentes Bravos quiebran la marca de más anotadas con 26 rayitas ante el Zulia

José Martínez / Foto Prensa Bravos

Notas de los
BRAVOS DE MARGARITA

Los Bravos de Margarita, el equipo que empezó su pretemporada el día antes de comenzar la acción en la ronda eliminatoria de la LVBP, agregaron otro capítulo a su historial de sorpresas este martes, al anotar nada menos que 26 carreras y quebrar el récord de la liga para un equipo en un mismo encuentro. El campocorto José Martínez fue la figura ofensiva, al empujar siete anotaciones y quedar a solo una de la marca absoluta del circuito. Solamente hubo un jonrón, a cargo de Ramón Flores, pero en total ocurrió una lluvia de 23 imparables, que contaron con la complicidad de tres errores y la friolera de 13 bases por bolas de las Águilas. El anterior tope, paradójicamente, estaba en posesión del Zulia, que pisó el plato 25 veces ante el Pastora de Los Llanos, hoy Bravos, el 9 de diciembre de 2001, reportó el estadístico Pedro Marrero.


Henry Blanco dirige un carro de leña, todo hay que decirlo. El despliegue de los insulares ante los rapaces convirtió a esta divisa en la primera que supera las 200 carreras conseguidas en el torneo actual, con larga diferencia sobre el segundo lugar (157, Cardenales). Con promedios de .315/.405/.444 en lo que va de fase regular, los orientales lideran la LVBP en average, OBP y slugging, así como con .849 de OPS.


El grandeliga Wilmer Flores confirmó que es posible ver su nombre inscrito en tan productiva alineación.  "Tengo ganas de uniformarme y saltar al terreno, para aportar a la causa", le dijo a la periodista Trina Ballesteros, jefe de Prensa de Margarita. "Es fundamental conocer bien mi condición física. Por eso no quiero comprometerme ni adelantar nada. Seguiré mis prácticas y ya tomaré una decisión”. El infielder se entrena desde el fin de semana con el resto de sus compañeros, en su natal Valencia.


Ramón Flores empató el liderato de cuadrangulares de la eliminatoria con el tablazo de vuelta completa que descargó contra los aguiluchos.

El infielder Luis Castro tenía el récord anterior de empujadas para Margarita en un compromiso. "Me siento muy orgulloso", declaró Martínez a Ballesteros, luego de imponer su marca de siete remolques. "Todo se lo dejo a Dios. Siempre vamos a darlo todo en el terreno, para lograr lo que tanto queremos, que es (obtener) el triunfo en e campeonato".

1 comentario:

Todos los comentarios deben evitar los insultos. Se puede criticar sin llegar a la grosería o el irrespeto

Bottom Ad [Post Page]

| Colorlib