Full width home advertisement

 

BÉISBOL VENEZOLANO

GRANDES LIGAS

Post Page Advertisement [Top]

Los Navegantes no volverán a jugar hasta enero, mientras cumplen con el protocolo de salud

Foto Prensa Magallanes

La LVBP dio a conocer un comunicado en el que oficializó la noticia divulgada a través de las redes sociales este martes: un número indeterminado de magallaneros dio positivo en la prueba PCR y la nave estará en el astillero hasta el 5 de enero, según versiones periodísticas

Por Ignacio Serrano
ElEmergente.com

La LVBP dio a conocer un comunicado este martes, dando carácter oficial a la pausa obligatoria que deberá cumplir el Magallanes hasta enero, por imposición del protocolo de salud.

El parte ratificó la información surgida en las redes sociales horas antes, a partir del señalamiento hecho por Daniel Álvarez Montes, analista de IVC, desde Miami.


La liga indicó que los encuentros de los Navegantes este martes (contra Cardenales) y miércoles (frente a los Leones) han sido postergados, lo que sugiere que la tropa de Carlos García podría estar de vuelta el 2 de enero.

Hay señales de que la pausa podría ser más larga, sin embargo, y resultar semejante a la que acaban de cumplir los Tigres por similares motivos.


Roger Rojas, coordinador del circuito radial magallanero, adelantó que la inactividad abarcará los duelos del 2 (Águilas), 3 y 4 de enero (Tigres).

Carlitos Feo, la voz más reconocible de los filibusteros, también señaló que el retorno a los diamantes, en principio, está previsto para el 5 de enero.


Un número indeterminado de integrantes de los bucaneros dio positivo en las pruebas PCR, por lo que fueron sometidos a aislamiento y seguimiento por parte de los médicos.

El comunicado de la LVBP no da fechas para los topes a reprogramar y dice que eso será parte de un nuevo anuncio.


2 comentarios:

  1. Buen día a todos. Si Magallanes tiene que estar inactivo hasta el 5 de Enero y la ronda eliminatoria culmina el 10 de Enero, ¿Como podrá cumplir con el calendario en 5 días si aún le restan 12 partidos por jugar?. Otra pregunta: ¿Si una situación similar se presenta en algún equipo en fase semifinal, como está previsto el plan para cumplir con esa fase si el tiempo para culminar el campeonato está milimetricamente ajustado a los dias disponibles? Que alguien me diga. Gracias y feliz día

    ResponderBorrar
  2. Buen día a todos. Si Magallanes tiene que estar inactivo hasta el 5 de Enero y la ronda eliminatoria culmina el 10 de Enero, ¿Como podrá cumplir con el calendario en 5 días si aún le restan 12 partidos por jugar?. Otra pregunta: ¿Si una situación similar se presenta en algún equipo en fase semifinal, como está previsto el plan para cumplir con esa fase si el tiempo para culminar el campeonato está milimetricamente ajustado a los dias disponibles? Que alguien me diga. Gracias y feliz día

    ResponderBorrar

Todos los comentarios deben evitar los insultos. Se puede criticar sin llegar a la grosería o el irrespeto

Bottom Ad [Post Page]

| Colorlib