Los hermanos Bryan, Luisángel y Ronald Acuña Jr. alinearán juntos en el Fórum La Guaira

Fecha:

Ronald Acuña Jr. y Luisángel Acuña

El encuentro organizado por las autoridades que administran el nuevo parque de Macuto se llevará a cabo a partir de las 12:30 pm

Por Ignacio Serrano
ElEmergente.com

Los hermanos Luisángel, Bryan y Ronald Acuña Jr. estarán juntos en el equipo de La Sabana que disputará este sábado un encuentro amistoso contra peloteros y ex peloteros profesionales del resto de La Guaira, con la organización de las autoridades que administran el Fórum, el nuevo parque del litoral central.
John Dany Al Hawy, agente y representante de la Academia de Beisbol Escobar, informó que el trío estará presente en el compromiso junto al campocorto y camarero Hugo Cardona, ligamenorista de los Azulejos de Toronto, y varios jóvenes más procedentes de la fructífera localidad donde nacieron los Acuña.


La disputa de un encuentro de los Tiburones a esa misma hora, pero en el estadio Universitario, impedirá que varias estrellas de ese club puedan ver acción en la cita.
Cafecito Martínez y su hermano Teodoro Martínez, el campocorto Maikel García y el infielder Daniel Mayora militan todos con los escualos.
El pitcher Edgmer Escalona también es oriundo del litoral.
Al Hawy indicó este viernes que Ronald Acuña padre, Rainer Laya y Jesús Ugueto estarán entre los antiguos jugadores de la pelota rentada que harán presencia en el Fórum.

Casi todos los miembros peloteros activos de la familia Escobar, sin embargo, están fuera de país, salvo el relevista Elvis Escobar, que se encuentra lastimado y es parte del roster de Cardenales de Lara.  
La gran figura del evento será Acuña Jr., recién incluido en los equipos ideales de 2020 por las Grandes Ligas. 
DATO.
Bryan Acuña es el tercer hermano pelotero en su familia y busca seguir los pasos del outfielder Ronald Jr. y el infielder Luisángel. Es el único que todavía no ha dado el salto al profesional, pues solo tiene 15 años de edad y podrá firmar en el próximo proceso de Julio 2
El joven ha estado muy activo en su tierra natal, en las últimas semanas. Al Hawy indicó que, a través de su fundación, hizo un operativo para entregar zapatos y gorras a niños y jóvenes de La Sabana, donde se le ha visto en videos jugando pelota en el estadio donde empezó a conocer los secretos de este deporte.
Ignacio Serrano
Ignacio Serranohttps://elemergente.com/
Soy periodista y actor, y escribo sobre beisbol desde 1985. Durante 33 años fui pasante, reportero y columnista en El Nacional, ESPN y MLB.com, y ahora dirijo ElEmergente.com. También soy comentarista en el circuito radial de Cardenales de Lara y Televen. Premios Antonio Arráiz, Otero Vizcarrondo y Nacional de Periodismo.

3 COMENTARIOS

  1. Disculpe pero yo quisiera preguntar si todos los peloteros grandes ligas venezolanos hicieran una vaca y le regalaran un resonador al hospital d niños d Venezuela y un tomografo

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Delfines celebra llegada del Guante de Oro César Hernández a la Liga Mayor

César Hernández, infielder con 10 campañas de experiencia en...

Un jardinero con poder llega desde California a Caciques en la Liga Mayor

La gerencia de Caciques de Distrito anunció su octavo...

Las Águilas del Zulia anuncian nuevos integrantes en el cuerpo técnico [+VIDEO]

Luis Amaro, gerente general de las Águilas del Zulia,...

Thairo Estrada duplica, suma extrabases y produce inspirado en el sol de Florida

El clima de Florida le sienta de maravilla a...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante