Full width home advertisement

 

BÉISBOL VENEZOLANO

GRANDES LIGAS

Post Page Advertisement [Top]

Hernán Pérez ganó con holgura el Pelotero de la Semana por su caliente inicio con el bate

Foto Prensa Tigres

El súper utility de los Tigres de Aragua largó 7 extrabases y fue el mayor empujador de la LVBP durante la tercera semana de acción

Por Ignacio Serrano
ElEmergente.com

El súper utility Hernán Pérez, recién incorporado a la acción con los Tigres de Aragua, se llevó el premio al Pelotero de la Semana por su despliegue ofensivo, que le llevó a coleccionar 50 por ciento de los votos emitidos por periodistas, narrador y comentaristas, informó este lunes la LVBP.

Pérez disparó siete extrabases durante el tercer lapso de la ronda eliminatoria, con nueve carreras empujadas, liderando el circuito en cada uno de esos renglones.


La mitad de los votantes prefirió al aragüeño, gracias también a una línea con promedios de .464/.483/.857 que le ayudó también a pisar el plato ocho veces.

Pérez es el primer grandeliga de 2020 que puede jugar con los bengalíes este año, a pesar del veto de MLB que todavía pesa sobre ese club y los Navegantes del Magallanes.


Pudo sumarse a los rayados debido a que se declaró agente libre en las Mayores y actualmente no tiene equipo en el beisbol organizado.

Es la segunda vez en su carrera que logra la distinción. En la 2017-2018 también lo logró, precisamente en la justa en la que terminó como campeón bate.

Largó cinco dobletes, Pérez, y dos jonrones.

TAMBIÉN: 

El pitcher David Ramos, que lanzó siete innings en blanco con los Bravos de Margarita; el patrullero Balita Ortega, ligó para .467/.543/.667 y también empujó nueve carreras con Caribes de Anzoátegui; David Rodríguez, que conectó para .464/ .531/.893, con tres jonrones para los Bravos, también recibieron votos.

Otros mencionados por los electores fueron el designado de los Tigres, Yosmany Guerra, que ligó para .524/.615/.619; Ronald Belisario, que salvó dos juegos con Aragua; el también relevista bengalí Jhondaniel Medina, que tiró cuatro pasajes sin carreras; y Henry Centeno, que recorrió 5.1 actos con 1.69 de efectividad en una apertura con los neoespartanos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Todos los comentarios deben evitar los insultos. Se puede criticar sin llegar a la grosería o el irrespeto

Bottom Ad [Post Page]

| Colorlib