Full width home advertisement

 

BÉISBOL VENEZOLANO

GRANDES LIGAS

Post Page Advertisement [Top]

Henderson Álvarez se probará como relevista a partir de la tercera semana



El autor de un juego sin hits en las Grandes Ligas quiere explorar caminos que puedan llevarle de vuelta a la MLB

Por Ignacio Serrano 
ElEmergente.com 

El derecho venezolano Henderson Alvarez se probará como relevista a partir de la tercera semana de la ronda eliminatoria, una vez que salga de su segunda apertura de esta temporada con el Magallanes.

Álvarez culminó en Twitter un debate personal sobre la posibilidad de convertirse en apagafuegos, exponiendo su idea a varios periodistas y respondiendo luego comentarios de algunos aficionados.


El carabobeño creció como abridor, como tal llegó a las Mayores con los Azulejos de Toronto y lanzó luego con los Marlins de Miami y los Filis de Filadelfia.

Una lesión en el hombro diestro cortó su vuelo en la Gran Carpa y le sometió desde 2016 al albur de intentar un regreso a través de las ligas independientes. 


Lo logró en 2017, pero luego de eso, a pesar de su esfuerzo, no ha podido retornar.

Este año recuperó su velocidad y lanzó rectas de entre 95 y 96 millas por hora con los Milwaukee Milkmen, a los que ayudó a conquistar la corona en la Asociación Americana. 


Álvarez anunció en Twitter que había decidido probar una nueva ruta a las Mayores: la del bullpen. 

Como colofón del debate en las redes, informó que a partir de la tercera semana de la campaña regular se estrenará como bombero de los Navegantes.


El diestro forma parte de la rotación de los turcos desde el inicio de la campaña, y como abridor, de hecho, aportó en la reciente conquista de los Milkmen.

1 comentario:

  1. Lo bueno es que se despedirá de abridor, con un juego sin hit, sino se relaja en 5to y 6to expidió, tendrá el mandado hecho!

    ResponderBorrar

Todos los comentarios deben evitar los insultos. Se puede criticar sin llegar a la grosería o el irrespeto

Bottom Ad [Post Page]

| Colorlib