Full width home advertisement

 

BÉISBOL VENEZOLANO

GRANDES LIGAS

Post Page Advertisement [Top]

Guía para poder ver los juegos de señal abierta en esta temporada de la pelota venezolana

Foto Prensa Águilas

Es un tema recurrente que usuarios de El Emergente nos plantean. ¿Cuáles son los enlaces y los canales donde transmiten encuentros de la LVBP? Acá te los ponemos todos. Y si se nos escapa alguno, actualizaremos la nota después

Por Ignacio Serrano
ElEmergente.com

La temporada 2020-2021 ha tenido que disputarse sin público en algunos estadios y con pocas asistencia de público, en general, porque los parques que permiten aficionados limitan la venta de entradas y probablemente porque los problemas de transporte y gasolina impactan en la fanaticada.

El interés por seguir el pasatiempo nacional, sin embargo, ha crecido. Solamente en ElEmergente.com tuvimos más de 100.000 usuarios únicos en noviembre, varias notas han superado las 8.000 vistas y solamente el jueves 17 de diciembre hubo más de 39.000 clics en nuestro sitio web.


Solamente tres estaciones televisivas están transmitiendo la acción, por lo que siempre queda al menos un duelo sin cámaras oficiales. Y algunas transmisiones se han cancelado a última hora.

Una pregunta recurrente de esos usuarios insiste en saber cómo acceder a los canales y sitios web que transmiten libremente. 

Ojo: cuando alguno de los canales está presente en el parque, no pueden subirse los encuentros a YouTube por un tema de derechos. IVC, TLT y DirecTV Sports pagan para tener esa exclusividad.


Pero vamos al grano:

BEISBOL PLAY (página web o app)
En esta dirección beisbolplay.americadigital.com retransmiten todos los encuentros de IVC, TLT y DirecTV Sports.

Beisbol Play es una subsidiaria de los propietarios universales de los derechos de trasmisión y ha decidido liberar su suscripción durante esta campaña. Único requisito: registrar un usuario y una clave.

LA TELE TUYA (vía web)
Los encuentros de TLT también pueden verse libremente en la página oficial de este canal. 

Allí también se disfruta la programación completa de esa estación. Debes acceder a esta dirección: teletplay.lateletuya.com.

YOUTUBE
Cardenales de Lara inició las transmisiones de juegos sin presencia de canales oficiales y ha sido imitado por Magallanes y Anzoátegui. Aragua está en proceso de hacerlo a través de su circuito radial.

Estos son los canales. En el Así Van que publicamos a diario en El Emergente tratamos de colocar cuáles pueden ser transmitidos por esta vía, pero a veces se decide a última hora y en ocasiones no van.





No son caminos infalibles, pero con frecuencia conducen a los diamantes de nuestra pelota. Conforme sea necesario, publicaré nuevamente esta guía, con las actualizaciones que sean necesarias.

8 comentarios:

  1. Muy buen aporte, es verdad a veces hay transmisiones anunciadas oficiales y no transmiten.

    ResponderBorrar
  2. Excelente. El béisbol necesita mayor información y transmisión en vivo. Felicidades.

    ResponderBorrar
  3. buena idea los felicito..bendiciones a todos

    ResponderBorrar
  4. Excelente que se pueda transmitir por hoy tube lo mejor de esto es que la narración es la del circuito radial que es la mejor.no es porque soy cardenalero pero es el mejor equipo de narración comentarios y comerciales que hay desde que comenzó a oír las narraciones de Alfonso saber que hace ya algo de tiempo no he visto otro que narre tan bien el juego como lo hace Alfonso saber

    ResponderBorrar
  5. Excelente idea de las transmisiones del béisbol venezolano, sin embargo sugiero que se amplíe el espectro a más canales de señal abierta para que más cantidad de fanáticos y adicionados puedan acceder al pasatiempo preferido del venezolano.

    ResponderBorrar
  6. Excelente sus reportajes Sr Ignacio Serrano. Lo felicito por sus comentarios en el periodismo deportivo. Saludo de un cardenalero desde Ecuador

    ResponderBorrar
  7. Felicitaciones por sus acertados reportajes deportivos. Exitos y continúe su excelente labor. Le saluda un cardenalero desde Ecuador.

    ResponderBorrar

Todos los comentarios deben evitar los insultos. Se puede criticar sin llegar a la grosería o el irrespeto

Bottom Ad [Post Page]

| Colorlib