Full width home advertisement

 

BÉISBOL VENEZOLANO

GRANDES LIGAS

Post Page Advertisement [Top]

Gary Sánchez le inyecta poder a los Toros del Este en República Dominicana



Por Alfredo Villasmil Franceschi
Avf024@gmail.com
 
La llegada del grandeliga Gary Sánchez al conjunto de los Toros del Este convierte a los romanenses en un club de peligro. 

El otrora catcher titular de los Yanquis de Nueva York en el beisbol de Grandes Ligas se incorporó este lunes a las prácticas de los dirigidos por Lino Rivera y se estrenará el viernes 4 de diciembre contra los Tigres de Licey.


“Es un lujo para los Toros y la liga tener de regreso a Gary, estamos seguro que su impacto será enorme tanto dentro como fuera del terreno,” dijo el gerente general Raymond Abreu al momento de hacer el anuncio, a través de un comunicado de prensa de la novena.

Sánchez se unirá al lanzador Domingo Germán y Miguel Andújar como los peloteros de los Yanquis de mayor renombre dentro de la tropa de los actuales campeones nacionales.


Sánchez no se uniformaba en Lidom desde la temporada de 2013-2014, cuando estuvo presente en 12 compromisos.

DATO.
Gary Sánchez no tiene números positivos en Lidom, aunque jugó en este circuito desde los 18 hasta los 20 años de edad, primero con el Escogido y finalmente con los Toros. Su línea global en Quisqueya es .232/.303/.304, con solo un jonrón. Ese tablazo de vuelta completa lo largó con los Leones, en 2021


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Todos los comentarios deben evitar los insultos. Se puede criticar sin llegar a la grosería o el irrespeto

Bottom Ad [Post Page]

| Colorlib