Full width home advertisement

 

BÉISBOL VENEZOLANO

GRANDES LIGAS

Post Page Advertisement [Top]

El nuevo importado del Caracas es un bate dominicano que ha mostrado poder en Doble A



Se trata de Andretty Cordero, un infielder que fue cedido a  préstamo por los Gigantes del Cibao y que viene de sacudir 16 jonrones en su más reciente incursión en las Ligas Menores

Por Ignacio Serrano
ElEmergente.com

Los Leones del Caracas anunciaron este domingo la contratación del infielder Andretty Cordero, un pelotero dominicano de Ligas Menores, con quien completan la cuota de importados y renuncian, quizás de manera definitiva, a traer nuevamente al slugger quisqueyano Isaías Tejeda.

Cordero no responde al perfil típico de los refuerzos llegados de su país a la LVBP, pues no se trata de un veterano procedente de ligas independientes con largo recorrido en el beisbol profesional.


Ese corte sí es el de Tejeda, uno de los mejores maderos de la pelota criolla en los torneos recientes, pero quien está viendo acción con las Águilas Cibaeñas y, por lo tanto, no está disponible.

DATO.
La gerencia de Caracas tenía un preacuerdo con Isaías Tejeda y las Águilas Cibaeñas estaban dispuestas a cederle si no tenía rol en Lidom, pero los alados prefirieron mantenerlo a bordo, lo que mantuvo durante tres semanas a los Leones con un importado menos

Cordero es un antesalista que puede ver acción en la inicial y eventualmente en la intermedia. Pertenece a los Rangers de Texas y tiene 23 años de edad.


Tiene poder, como lo manifiestan sus 16 jonrones y 21 tubeyes en 127 juegos disputados en 2019, cuando actuó en Doble A.

  • TAMBIÉN: Caracas pierde por unos días al lesionado Wilfredo Tovar

Los otros dos extranjeros del Caracas son lanzadores y también son oriundos de la República Dominicana: Eduard Reyes y Alsis Herrera.

Cordero no ha visto acción en la temporada 2020-2021 de Lidom. En la justa anterior ligó para .284/.314/.448.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Todos los comentarios deben evitar los insultos. Se puede criticar sin llegar a la grosería o el irrespeto

Bottom Ad [Post Page]

| Colorlib