Full width home advertisement

 

BÉISBOL VENEZOLANO

GRANDES LIGAS

Post Page Advertisement [Top]

El novato Gabriel Moreno fue la estrella de más brillo en la segunda semana del campeonato



El joven receptor demuestra con el bate y su defensa por qué los Azulejos acaban de darle protección en el roster de 40 y un llamado al próximo Spring Training de las Grandes Ligas

Por Ignacio Serrano
ElElemergente.com

Los finalistas de la temporada pasada siguen robando titulares en este inicio del campeonato 2020-2021 de la LVBP.

Así como Balbino Fuenmayor, de Caribes, se llevó el premio al Jugador de la Semana en la primera calenda de acción, este martes resultó ganador el novato Gabriel Moreno, de Caribes, que dominó la votación entre periodistas, narradores y comentaristas al hacer balance sobre el segundo período del torneo.


Anzoátegui, en la División Central, y Lara, en la Occidental, comenzaron también como los líderes de la ronda eliminatoria, hasta ahora.

Moreno se ha convertido en el catcher titular de los pájaros rojos, a pesar de la reaparición de su colega Yojhan Quevedo, que peleó el liderato de bateo en la 2019-2020 y tiene mucha más experiencia que el prospecto.


El recluta recibió 35 por ciento en un proceso que resultó más disputado de lo esperado, a pesar de que fue el líder en average (.524), promedio de embasado (.565), slugging (.762) y OPS (1.327) durante el lapso.

Disparó 2 tubeyes y su primer cuadrangular en la LVBP. Anotó 5 y empujó 4.


Su compañero Yonathan Mendoza le escoltó con 23 por ciento de los votos, luego de conectar para .412/.474/.765, con doble, triple y jonrón.

También brillaron el relevista Loiger Padrón, que se anotó 3 victorias de los Leones con 0.00 de efectividad, y el dominicano Logan Durán, que le dio su mejor apertura a los Tigres, con 6.0 pasajes sin carreras sucias.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Todos los comentarios deben evitar los insultos. Se puede criticar sin llegar a la grosería o el irrespeto

Bottom Ad [Post Page]

| Colorlib