El jonronero Juan Francisco sigue su marcha arrolladora con los Gigantes del Cibao

Fecha:

Por Alfredo Villasmil Franceschi 

ÁGUILAS CIBAEÑAS 
Wilmer Difó tuvo que viajar a los Estados Unidos y no regresará por ahora. Difó jugó 22 juegos, agotó 77 turnos, pegó 17 hits para promedio de .221, uno de sus batazos fue triple y otro doble. Su puesto en la alineación lo tomará, hasta nuevo aviso, el experimentado Ramón Torres. 


ESTRELLAS ORIENTALES 
Sócrates Brito conectó su tercer jonrón de la temporada este viernes frente al Licey, en el segundo de una doble cartelera. Es la tercera vez que Brito registra por lo menos tres estacazos en una campaña. Las otras veces ocurrieron en la campaña 2015-2016 (4) y 2017-2018 (3). 
GIGANTES DEL CIBAO 
Juan Francisco sigue cimentando su leyenda en Lidom. El apodado “Caballo Gigante” soltó cuadragular de tres carreras este sábado, para llegar a 76 de por vida y colocarse como líder absoluto del torneo con seis llevadas a la calle, cuatro de ellas en los últimos 10 días. 
LEONES DEL ESCOGIDO 
Joe Dunand no verá acción hoy ni por el resto de la serie regular debido a que su lesión en el flexor de la cadera recrudeció. El sobrino de A-Rod ha estado jugando con molestias en el último mes, pero ya estas se han vuelto insoportables. No se sabe cuándo volverá a la acción con los Leones. Juega aquí en Dominicana como criollo, por ser hijo de dominicanos. 
TIGRES DEL LICEY 
Wynton Benard se convirtió este sábado en el héroe ofensivo del equipo azul al soltar su primer jonrón en la liga dominicana. El jardinero derecho del equipo de Luis Sojo anotó las dos únicas carreras que fabricó el equipo capitalino para vencer 2-0 a las Estrellas Orientales y arribar así a 10 triunfos en la temporada. 
TOROS DEL ESTE 
Los abridores taurinos tienen 11 salidas de calidad en la temporada, segundos en la liga, y 13 aperturas donde han completado al menos 5 entradas.

Ignacio Serrano
Ignacio Serranohttps://elemergente.com/
Soy periodista y actor, y escribo sobre beisbol desde 1985. Durante 33 años fui pasante, reportero y columnista en El Nacional, ESPN y MLB.com, y ahora dirijo ElEmergente.com. También soy comentarista en el circuito radial de Cardenales de Lara y Televen. Premios Antonio Arráiz, Otero Vizcarrondo y Nacional de Periodismo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Oswaldo Cabrera vuelve a embasarse y sigue dándole «dolores de cabeza» a los Yanquis [+VIDEO]

¿Qué harán los Yanquis con Oswaldo Cabrera cuando regrese...

JORNADA DE LA MLB. Horarios, pitchers y las 6 transmisiones en Venezuela

Estos son los juegos pautados para la jornada de...

Orlando Arcia explota y abre su cuota de jonrones en 2024

Orlando Arcia conectó un bombazo y empujó dos carreras...

José Altuve sigue cómodo como líder bate, Orlando Arcia tiene más perseguidores

El dominio de José Altuve como líder bate de...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante