Full width home advertisement

 

BÉISBOL VENEZOLANO

GRANDES LIGAS

Post Page Advertisement [Top]

El dominicano Sandy Báez toma el lugar de Ángel Ventura en la importación de La Guaira



El derecho lanzó en las Grandes Ligas entre 2018 y 2019, pero fue cedido por las Estrellas Orientales en Lidom

Por Ignacio Serrano
ElEmergente.com

El derecho dominicano Sandy Báez fue contratado por los Tiburones de La Guaira y tomará el cupo de Ángel Ventura en la importación del equipo a partir de esta semana, de acuerdo con un reporte de prensa.

El pitcher nacido en Juan Barón fue cedido en préstamo por las Estrellas Orientales, escuadra con la que comenzó la temporada 2020-2021 del beisbol invernal.


Deja 4.76 de efectividad en siete relevos con los estelares, equipo que dirige el venezolano José Alguacil.

DATO.
Las Águilas del Zulia también esperan por el aporte de un serpentinero de las Estrellas Orientales. Se trata de Alexis Candelario, que tenía un acuerdo con los rapaces, pero quien según las fuentes no ha podido ser cedido, debido a que los casos positivos de covid-19 en Lidom han hecho que todavía sea necesario en su escuadra original

El periodista Manuel Rodríguez reveló la novedad sobre la llegada de Báez y la marcha de Ventura, quien, agregó, ya se marchó de Venezuela.

El nuevo monticulista tiene un pasado como abridor y un presente de apagafuegos. 


Los escualos necesitan ahora sustituir a su compatriota en la rotación, pero al mismo tiempo han naufragado por su imposibilidad de cerrar ventajas en los últimos innings.

Báez estuvo en las Mayores tan recientemente como el año pasado. Perteneció a los Tigres de Detroit hasta hace meses, pero actualmente es agente libre.


Tiró 10 juegos arriba con los bengalíes, entre 2018 y 2019. Todos como relevista.

Ventura deja 15.00 de efectividad en dos salidas con los Tiburones. Solo pudo recorrer tres innings en esas aperturas, con cinco hits y seis boletos.

Esta era su tercera zafra en la LVBP.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Todos los comentarios deben evitar los insultos. Se puede criticar sin llegar a la grosería o el irrespeto

Bottom Ad [Post Page]

| Colorlib