Full width home advertisement

 

BÉISBOL VENEZOLANO

GRANDES LIGAS

Post Page Advertisement [Top]

El bigleaguer Hernán Pérez se pone los colores de los Tigres por primera vez en 3 temporadas



Sumario

Por Ignacio Serrano
ElEmergente.com

El grandeliga Hernán Pérez, campeón bate de la temporada 2016-2017, se convirtió este sábado en el primer bigleaguer de 2020 que se incorpora a los Tigres de Aragua, una muy buena noticia para la afición de ese equipo, en medio del veto de MLB a los bengalíes y los Navegantes del Magallanes.

Pérez no defendía a los felinos desde la justa 2017-2018, en parte por el estatus que alcanzó a tener en las Mayores, como súper utility de los Cerveceros de Milwaukee, y en parte, luego, por el impedimento de sumarse a los rayados debido a la posición de la OFAC.


El veto ya no le afecta, pues hace semanas se declaró agente libre y no tiene contrato en el beisbol organizado.

Ese es el reverso de la moneda con Pérez: si consigue nuevo equipo en la Gran Carpa, incluso si es un contrato de Ligas Menores, deberá parar su actuación con los Tigres.


El manager Luis Ugueto le dio cabida de inmediato en la alineación, poco después de que tomara su primera práctica de bateo, antes del mediodía.

Pérez también respondió temprano. En su primer turno descargó su primer doblete del torneo y en total se fue de 3-1 a primera hora. En el siguiente tope falló tres veces.


Ugueto pudo sacar partido a la versatilidad del aragüeño partir de la doble cartelera sabatina, alineándole primero en tercera y a segunda hora en el left.

Pérez disputó en 2020 su novena campaña en las Grandes Ligas, pero también fue una de las más discretas. Fuera ya de los Cerveceros de Milwaukee, la divisa con la que logró sus mejores cosechas, apenas tuvo seis turnos con los Cachorros, con un hit.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Todos los comentarios deben evitar los insultos. Se puede criticar sin llegar a la grosería o el irrespeto

Bottom Ad [Post Page]

| Colorlib